Comparte tu experiencia!
Hola!
Recientemente he comprado unos audifonos sony wh-ch500, en general casi todo bien, pero ultimamente me ha pasado que cuando estoy en videollamadas o cosas de ese tipo se pierde el audio, es decir, se ha escuchado bien pero llega un momento donde no se escucha nada, generalmente lo que hago es apagarlos y volverlos a prender (eso funciona) pero me gustaria saber a que se debe y si alguien sabe si hay alguna manera de solucionarlo.
Gracias.
Hola barbarawwh,
Creo que esos auriculares sirven para recibir llamadas telefónicas solamente, por eso te dan problemas con el audio en videollamadas.
Saludos,
Sofía
Hola,
Ami me sucedia lo mismo y los restableci a los parametros de fabrica y no me ha vuelto a fallar
Saludos
Hola, y como lo hiciste para restablecerlo a los parámetros de fabrica?
En este enlace te explica como hacerlo
https://helpguide.sony.net/mdr/whch500/v1/es/contents/TP0001616335.html
Y en este otro el manual web de ese modelo
https://helpguide.sony.net/mdr/whch500/v1/es/index.html
Saludos