cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con la barra de sonido HT-MT300

profile.country.ES.title
rafetavinilo
Explorador

Problemas con la barra de sonido HT-MT300

Hola.

 

Esta mañana se me han encendido todos los indicadores de la barra y se ha apagado, segun el manual pone que si parpadean todos los indicadores 10 seg y se apaga es porque tiene la activa la proteccion, es exactamente lo que hace, asi que hice lo que pone en el manual, quite el cable de la corriente y aunque la barra de sonido no esta incrustada en ningun lugar, tiene respiracion (la tengo puesto entre las patas de la tv)

 

La he dejdo un rato para que que se enfrie (varias horas) pero me sigue haciendo lo mismo.

 

Por favor alguien podria decirme si puede ser esto que me dice el manual o es otra cosa, gracias. Un saludo.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola rafetavinilo,

 

Intenta inicializar la barra de sonido:

 

https://www.sony.com/electronics/support/res/manuals/4688/fec01dac12e399fb01a9222e911ba432/46880104M...

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
rafetavinilo
Explorador

Hola Sofia.

 

Muchas gracias por responder. Hice lo que me has dicho pero no responde, sigue haciendo lo mismo.

 

Lo conecto y se empieza a conectar todas las luces (de izquierda a derecha) y cuando se enciende la ultima empiezan todas a parpadear a la vez durante unos 10 seg, luego empieza apagarse las luces en sentido inverso (de derecha a izquierda) y se apaga por completo.

 

Hice el paso que pone en la pagina 31 (OTROS) Todos los indicadores de la unidad
principal parpadean durante 10 segundos y el sistema se apaga. Porque es examentemente lo que hace mi barra de sonido, pero tampoco funciona.

 

Con vuestra ayuda espero poder dar con la solucion.

 

Gracias, un saludo.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola rafetavinilo,

 

Creo que es mejor que llames a un taller de Sony:

 

https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=5&latitude=40.34654&longitude=-3.73535

 

Saludos,

Sofía