cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema notificación whatsapp con auriculares WH-1000XM3

profile.country.ES.title
joseiplaza
Explorador

Problema notificación whatsapp con auriculares WH-1000XM3

Al conectar estos auriculares a mi móvil Samsung Galaxy A52 5G, cada vez que recibo una notificación de WhatsApp, no para de sonar, y tengo que reiniciar el teléfono para que deje de sonar. Lo curioso es que con unos auriculares galaxy bud live que tengo, no ocurre, por lo que parece que no es cosa del móvil.

 

¿Alguien sabe cómo podría solucionarlo? Muchas gracias 

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has probado a desvincularlos y vincularlos de nuevo?

profile.country.ES.title
joseiplaza
Explorador

Parece que es algún tipo de incompatibilidad con el Samsung del Google Assistant de los auriculares a través de la app Headphones.

 

Esperemos que se solucione con alguna actualización.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Los auriculares los tienes actualizados?
profile.country.ES.title
joseiplaza
Explorador

Sí. Versión 4.5.2

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Y has probado a restaurarlos a valores de fábrica??
profile.country.ES.title
joseiplaza
Explorador

profile.country.ES.title
Nuria91
Especialista

Hola Joseiplaza, 

 

Pues de mayor parte el problema es por la incompatibilidad de los WH-1000XM3 con el Samsung A52. Revisa este enlace para saber los dispositivos Samsung comprobados su compatibilidad con los auriculares: Soporte para WH-1000XM3 | Sony ES

 

Saludos, 

Nuria 

 

 

profile.country.ES.title
joseiplaza
Explorador

Pero en ese enlace faltan la mayoría de terminales Samsung.

profile.country.ES.title
Nuria91
Especialista

Hola Joseiplaza, 

 

Sí, han puesto solo los dispositivos comprobados su funcionamiento con los auriculares. Puedes probar un teléfono que está en la lista y ver si persiste el problema o no. 

 

 

Saludos, 

Nuria