Comparte tu experiencia!
Hola buenos días hara dos meses que me compré la barra de sonido SONY HT-SF150 junto con motivo Smart TV Thomson 55UC6406. Está TV no posee cable óptico. Tengo vinculada la barra de sonido a la TV y a los 10minutos la barra de sonido se apaga y hay que estar cada 10minutos encendiendo la barra manualmente.
Si por ejemplo escucho musica con el telefote movil vinculado a la barra esto no ocurre, la barra no de apaga. Es mas se conects directamente sin priblemas.
Cabe resaltar que cuando tengo la TV conectada a la barra siempre tengo el bluetooth del telefono movil apagado.
Probe con un cable HDMI ARC y sigue sin detectarse la barra. Me interesa que funcione el bluetooh, por eso la compré.
Gracias.
Hola ibizagttdi,
Puede ser que sea un problema de compatibilidad. Según las especificaciones de la barra de sonido, los perfiles compatibles son: A2DP - AVRCP. No sé si tu televisor es compatible con estos perfiles o no? Una cosa más ¿Has probado conectar otros dispositivos Bluetooth con el televisor? O sea ¿Tienes el mismo problema con otros dispositivos?
Saludos,
Laura