cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema bluetooth WH-CH500

profile.country.ES.title
Ruth_80
Nuevo miembro

Problema bluetooth WH-CH500

Buenos días ,

Desde ayer me puedo conectar con los auriculares al móvil ya que tiene nfc ,pero no me puedo conectar a nada más ya que por bluetooth no reconoce el dispositivo.

El bluetooth del ordenador funciona correctamente ya que otros dispositivos si me deja emparejarlos .

Alguna idea de como solucionarlo?

Muchísimas gracias! :slight_smile:

 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Has probado a hacer la conexión a la inversa?

 

Es decir conectar primero el PC por protocolo bluetooth A2DP o HSP dependiendo de la versión de Windows,7/8 o 10 y después conectar el smartphone a los auriculares.

 

Lo digo porque esos auriculares solo permiten una sola conexión para reproducción de música, si se conectan antes al smartphone y realiza la conexión para reproducción de música no te dejara conectar otro dispositivo bluetooth para reproducir música.

 

Supongo que permitirán conectarse en segundo lugar  al smartphone para la función ”manos libres” para llamadas por protocolo HFP después de conectarse al PC para reproducción de música si lo haces en el orden inverso, primero PC después smartphone.

 Ya que esos auriculares solo permiten una conexión por cada protocolo  bluetooth de reproduccion de audio.

 

Te dejo el manual web de los mismos

 

https://helpguide.sony.net/mdr/whch500/v1/es/index.html

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“