cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PÉSIMO SERVICIO DE TECNICOL

jgaldatz
Nuevo miembro

PÉSIMO SERVICIO DE TECNICOL

Estimados usuarios de Sony:

Me dirijo a vosotros porque estoy recibiendo un trato por parte del servicio técnico Tecnicol totalmente abusivo e insultante y quisiera saber si, como otros comentarios que he leido de queja sobre este mismo servicio técnico, podéis aconsejarme sobre cómo actuar.

Compré este verano dos auriculares que al poco tiempo comenzaron a dar problemas, los llevé al servicio técnico y me dieron un tiempo de respuesta de 3 semanas, que ya me pareció excesivo.

Pasadas no 3 semanas sino 4 me indicaron que me los sustituirían. Desde entonces, 11 de noviembre, no he recibido más que compromisos de entrega en 15 días.

Ya llevo 4 plazos y voy a por el quinto. El día 11 de enero se cumplirán 3 meses de espera.

¿Podéis indicarme cómo reclamar o a quién recurrir?. El encargado no atiende ni devuelve las llamadas.

Espero vuestros consejos.

Gracias

15 RESPUESTAS 15
Ricardo.B
Miembro

Hola jgaldatz: Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia. Hemos consultado por tu caso y nos informan de que debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Sony al 902 402 102 (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00) y plantearles el caso. Ellos se encargarán de investigar qué ha sucedido. Para que la gestión sea más ágil, ten a mano los datos del producto (nombre, modelo, serie) y el número de referencia que te hayan dado en el servicio técnico. 

 

¡Gracias por postear en la comunidad!

 

Ricardo.B

 

rperezse
Nuevo miembro

Solo puedo confirmar la misma experiencia con este servicio técnico.  En mi caso se trata de una mini cadena de música y después de 15 días no me han dado presupuesto aunque indicaron que lo harían en máximo 10.  La atención es pésima, incluso presencialmente, tratan al cliente despectivamente y con irónia desdiciendo la información dada anteriormente.  Además, solicitan una "señal" de 41,5€ para realizar el presupuesto, cantidad que no se devuelve si no realizan ellos la reparación.

No quiero ni pensar que pasará cuando realicen la reparación, cual será el tiempo de intervención.

yosunshine
Nuevo miembro

...A mi pasa lo mismo. Tengo una camara con 3 meses y lleva un mes en el SAT. Dicen que la pieza no les ha llegado, y no me dan solucion alguna, que espere. No puedo creer que con los servicios actuales de losgistica, sigan existiando este tipo de problemas, claro esta que todo lo paga el cliente.

 

Lo he puesto en manos Sony, y en 48h me daban la alternativa.

Ricardo.B
Miembro

Hola : ¿Has tenido alguna respuesta? Entendemos que has planteado tu caso al servicio de Asistencia de Sony, pero si no ha sido así te aconsejamos que lo hagas. En este link encontrarás diferentes opciones de contacto. 

 

¡Saludos cordiales!

 

Ricardo.B

hfarma
Explorador

Buenas tardes señores de atención al cliente de Sony a mi me ha pasado algo muy parecido por parte de este pésimo y denigrante servicio técnico:


El pasado día 29 de octubre de 2014 debido a una subida de tensión en el edificio la televisión Sony Bravia de 32 pulgadas que tenemos en el despacho dejó de funcionar y llamamos al servicio técnico oficial Tecnicol S.L. encargado de las reparaciones en garantía (la TV tenía menos de dos años) en Madrid. Llegaron, y se la llevaron. Tras más de 10 días para repararla nos la entregaron el pasado martes día 11 de noviembre. Hasta aquí todo correcto, pero al volver a colgarla en el soporte de pared que tiene habilitado el técnico forzó el cable de antena y el HDMI que conecta al ordenador dejándolos inutilizados, este agravio no lo supimos hasta que no probamos a enchufar el ordenador de nuevo. Ante este dolo, nos pusimos en contacto de nuevo con Tecnicol S.L. para explicarles lo ocurrido, ante lo cual, pese a aceptar el propio técnico que forzó los cables se lavaron las manos y nos colgaron sin dar explicación alguna. Volvimos a llamar y básicamente se rieron en nuestra cara diciendo que la persona encargada en ese momento había firmado la "conformidad de entrega". Ya no es el simple hecho de las molestias físicas y económicas (aproximadamente 100€ ambos claves más instalación) que nos causa volver a comprar un cable de antena y sacar y volver a meter de la canaleta que va por dentro de la pared un cable HDMI, lo que más nos molesta es el trato denigrante, grosero y chulesco adoptado por estos señores, que al fin y al cabo representa a la marca SONY, por lo que nos deja una muy mala experiencia y nos hará pensárnoslo dos veces a la ***** de realizar futuras compras de tecnología. Lamentamos el tener que haber vivido una situación tan sumamente desagradable con gente que representa a una marca externa a ellos de la categoría de SONY.

Muchas gracias por su atención.

floresyregalos
Explorador

Tras pedir un modelo concreto de batería para nuestra cámara de fotos Sony, nos comentan que nos van a enviar otro modelo que lo sustituye. No nos preguntan modelo de cámara ni atienden a posibles incompatibilidades con productos. Nosotros confiamos en el SAT y al recibir esa otra batería, no entra porque es físicamente mas grande. Tiempo después tras varias llamadas eliminan su responsabilidad de mala praxis en la venta argumentando que es responsabilidad nuestra comentar el modelo de cámara al que irá destinada
Si la batería que pedimos no la tienen, no se nos puede enviar otro modelo diferente sin comprobar su compatiblidad.
 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes floresyregalos,

 

¿En qué punto se encuentra tu incidenica ahora mismo? ¿Te has vuelto a poner en contacto con ellos? ¿Estás pendiente de que te envíen la batería correcta?

 

Saludos,

 

Jose C

yosunshine
Nuevo miembro

No tuve ningun problema con la bateria fue con el conjunto de opti as.

Slds.
floresyregalos
Explorador

Hola Jose, lo primero darte las gracias por tu respuesta. Lo segundo es pedirte por favor una solución porque no tenemos tiempo para iniciar responsabilidades y nos va a perjudicar el hacerlas por eso mismo. Ellos dicen que los portes los tenemos que pagar nosotros, y que tenemos que realizar el importe íntegro del nuevo producto y ellos ya pasarán el importe de la otra batería a nuestra cuenta. Pero esto no nos da ninguna seguridad, primero por lo obvio de personas que se han quejado de meses de espera para devoluciones de productos reparados y casos similares, segundo porque si nos van a devolver ese dinero lo lógico sería descontarlo de nuestra siguiente factura, y tercer motivo por el que no nos fiamos es porque no nos han dado ninguna factura ni ticket junto con la primera batería comprada. A esto hay que sumar, que en el momento de realizar mas búsquedas por internet de nuestra batería, la hemos encontrado a precios máximos de poco mas de 30 euros y Tecnicol nos la valora en mas de 70euros sin IVA.

Por favor necesitamos respuesta rápida, nuestro email es info@floresyregalos.es, esta batería la necesitamos para la cámara de fotos con la que subimos nuestros productos a las tiendas online, es muy importante.