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PÉSIMO SERVICIO DE TECNICOL

jgaldatz
Nuevo miembro

PÉSIMO SERVICIO DE TECNICOL

Estimados usuarios de Sony:

Me dirijo a vosotros porque estoy recibiendo un trato por parte del servicio técnico Tecnicol totalmente abusivo e insultante y quisiera saber si, como otros comentarios que he leido de queja sobre este mismo servicio técnico, podéis aconsejarme sobre cómo actuar.

Compré este verano dos auriculares que al poco tiempo comenzaron a dar problemas, los llevé al servicio técnico y me dieron un tiempo de respuesta de 3 semanas, que ya me pareció excesivo.

Pasadas no 3 semanas sino 4 me indicaron que me los sustituirían. Desde entonces, 11 de noviembre, no he recibido más que compromisos de entrega en 15 días.

Ya llevo 4 plazos y voy a por el quinto. El día 11 de enero se cumplirán 3 meses de espera.

¿Podéis indicarme cómo reclamar o a quién recurrir?. El encargado no atiende ni devuelve las llamadas.

Espero vuestros consejos.

Gracias

15 RESPUESTAS 15
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Jose_C
Moderator

Buenas tardes de nuevo floresyregalos,

 

Lamentablemente parece que Sony no interviene en esta transacción, ya que la compra se hace directamente vía Tecnicol, y es a ellos a quien debes reclamar. Tecnicol es una empresa independiente que mantiene un acuerdo de colaboración con Sony, pero las gestiones por incidencias con las compras debes hacerlas con ellos. 


Sólo me queda desearte suerte con esta incidencia.

 

Saludos,

 

Jose C

 

 

candreu75
Explorador

Hola a todos, mi experiencia no es esta y no creo que seais justos. Llevé mi portátil a reparar y en 3 días me lo repararon. Estoy encantado tanto con Sony como con este servicio. No es la primera vez que me reparan otro productos que tengo de Sony y la verdad, nunca me han defraudado. Saludos a todos.

candreu75
Explorador

Llevé mi portátil a reparar y en 3 días me lo repararon. Estoy encantado tanto con Sony como con este servicio. No es la primera vez que me reparan otro productos que tengo de Sony y la verdad, nunca me han defraudado

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iravedra13
Explorador

Me repararon una vídeo camara sony HDR-CX115. Después de mucho esperar tuve que llamar más de 3 veces para saber algo de la camara, me dicen que la avería es de la óptica y que la reparación asciende a 300 euros en total. Me aconsejan que la repare por que es una buena maquina. Me pareció exagerada la cantidad pero lo acepte, confié en estos profesionales.

Estas vacaciones al ir a usarla me dio la misma avería, no tiene imagen la pantalla, lineas horizontales y pantalla color rosa, desde la reparación no he gravado con ella mas de 8h. en total

Al regresar a Madrid me pongo en contacto con TECNICOL, les informo de la avería de la maquina. Me dicen que la garantía esta pasada, son 3 meses, correcto en tiempo es verdad ha pasado mas tiempo. Le digo de llevarla de nuevo, me contestan de malas maneras y me dicen que me cobran de nuevo solo por ver lo que tiene. La avería es la misma, tiene los mismos síntomas. 

SONY DEBERÍA CONTROLAR SUS SERVICIOS TÉCNICOS. Ni que decir tiene que este servicio no se lo recomendare a nadie. Soy un consumidor de esta marca, tengo en mi casa 3 tv, equipo musica, vídeo, blu-ray, 4 móviles, radio y algún elemento más.

 

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AliciaNG
Explorador

Mi cámara compacta se ha dado un golpe, y ahora el objetivo no se abre bien, y no funciona. La tengo que llevar a un servicio técnico, pero después de leer las críticas de Tecnicol, no me atrevo. ¿Me podeis aconsejar algún otro servicio técnico que funcione de forma decente? Aunque no sea "oficial Sony"

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola AliciaNG,  

 

¿Cuál es el modelo de tu cámara?  

 

Saludos,  

 

Laura