cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NW-WS413 Acuático no enciende

profile.country.ES.title
manmass
Explorador

NW-WS413 Acuático no enciende

Tengo 2 NW-WS413 acuáticos. Uno de mi mujer y otro mío. El mío lo uso exclusivamente para nadar con los tapones adecuados. Después de usarlo tan solo 5 veces en la piscina la última vez en ella empezó a reproducir la música de forma rara y lo apagué. Ya en casa lo encendí y las luces parpadearon varias veces y se apagó. Ahora ya no enciende. La batería está cargada y me temo que se ha muerto del todo. He intentado resetearlo y demás pero no reacciona. A alguien más le ha pasado? Podéis ayudarme a recuperarlo?

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola manmass,

 

Creo que es mejor que te pongas en contacto con el taller de reparación para revisar el Walkman. En este enlace https://bit.ly/2HvIVsN puedes localizar el taller más cercano.

 

Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
marmetoni
Explorador

Hola manmas, me gustaria saber si te han solucionado el problema con tu Sony MW-WS413, ya que, me encuentro en una situación parecida y la verdad no veo solución por ningún lado.

 

Gracias y un saludo.

profile.country.ES.title
manmass
Explorador

No malgastes ni tiempo ni energía. Esos cascos son un fraude. Los llevé a un servicio oficial Sony. Me los abrieron y me dijeron que estaban oxidados por el agua. Al mes compre otros completamente nuevos a una chica que nunca los había metido en piscina.  Los use 5 días en la piscina y nuevamente lo mismo. Según pulsas un botón para cambiar imita canción o el volumen de mete el agua y a la *****. No te lo a recomiendo para nada. 

profile.country.ES.title
marmetoni
Explorador

Entiendo, yo llevo tres, con un desembolso de  200 euros largos y la verdad es que me siento estafado; haces un esfuerzo económico pensando que compras un producto de gran calidad que cumple las condiciones para las que está diseñado y no es capaz de funcionar más allá del periodo de garantía.

Ya sólo queda esperar que SONY tome cartas en el asunto, compruebe está incidencia y si ha habido algún defecto de fabricación asuma su responsabilidad ya que me resisto a creer que Sony ponga en el mercado productos de tan baja calidad a un precio tan elevado.

 

Un saludo

profile.country.ES.title
manmass
Explorador

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo fui muy cuidadoso de seguir las instrucciones para que me durasen mucho tiempo, no bucear, secarlo bien después del uso, etc, etc pero no ha servido de nada. No recuerdo si son ip68 o ip65 en cualquier caso coincido en que la relación calidad/precio en este caso está totalmente descompensada. Por mi parte no pienso comprar un producto Sony sin antes haber leído buenas referencias y tener la posibilidad de que te cubra la garantía en caso de fallo.