- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Cuando conecto el Walkman NWZ-E463 a mi computador portatil con Window 7 de 32 bits, me despliega el mensaje "No se reconoce el dispositivo USB".
Alguien me puede ayudar a solucionar este problema.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estimado, yo tenia el mismo problema. Lo he solucionado entrando en Equipo < Propiedades del Sistema < Administrador de Dispositivos < Dispositivos Portatiles < Desinstalar Controlador.
Reiniciar la PC y conectar nuevamente el Walkman en un puerto USB (nuevo), ir de nuevo a Aministrador de Dispositivos y deberia aparecer el Walkman (pendiente de instalacion de Software) lo instalas y eso seria todo. Espero haberte ayudado!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola hermano ya acabo de tener el mismo problema no sabia que hacer, recien tiene 1 mes mi mp3 sony acuatico el mismo modelo q tienes, y no sabia que hacer intente de todo y nada ya me habia resignado, pero lo que me funciono muy bien es con un alfiler o algo muy delgado presiona el boton reset que debe tener tu mp3 es como un huequito presionalo 1 vez y luego veras que ya lo reconoce ya listo nada mas es eso, responde para saber si te funciono byeee suerte-
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estimado, yo tenia el mismo problema. Lo he solucionado entrando en Equipo < Propiedades del Sistema < Administrador de Dispositivos < Dispositivos Portatiles < Desinstalar Controlador.
Reiniciar la PC y conectar nuevamente el Walkman en un puerto USB (nuevo), ir de nuevo a Aministrador de Dispositivos y deberia aparecer el Walkman (pendiente de instalacion de Software) lo instalas y eso seria todo. Espero haberte ayudado!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Gracias por la ayuda lord87,
recientemente he adquirido un Sony Walkman NWZ-W273 y he tenido el mismo problema,
pero no me ha funcionado tu solución.
Después de comprobar en internet la enorme cantidad de usuarios que tienen el mismo problema he decidido no volver a comprar un aparato Sony. Sencillamente me parece inaceptable que un error tan básico suceda en tantos y diferentes modelos, con el añadido de que desde Sony no se hayan molestado en colgar un driver que solucione el problema (el que hay disponble tampoco reconoce el aparato).
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola hermano ya acabo de tener el mismo problema no sabia que hacer, recien tiene 1 mes mi mp3 sony acuatico el mismo modelo q tienes, y no sabia que hacer intente de todo y nada ya me habia resignado, pero lo que me funciono muy bien es con un alfiler o algo muy delgado presiona el boton reset que debe tener tu mp3 es como un huequito presionalo 1 vez y luego veras que ya lo reconoce ya listo nada mas es eso, responde para saber si te funciono byeee suerte-
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Muchísimas gracias por tu aportación!! me ha funcionado y estoy muy contenta!!! ya iba a tirar el mp3 acuático a la basura!!! jejej, gracias de verdad un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola amigo ,
No sabes cómo te agradezco tu respuesta . Yo también tenía el mísmo problema. He reseteado el dispositivo y ya va perfectamente . Muchas gracias por todo . Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
yo le he echo un reset un monton de veces y no sirve de nada de momento lo detecta y al rato ya ni lo conoce vamos que estoy de acuerdo con el que dice que no volvera a comprar un aparato de sony no vuelvo a gastarme un euro vamos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No me reconoce el dispositivo USB, mi windows es el xp y he echo lo que decian de ntrando en Equipo < Propiedades del Sistema < Administrador de Dispositivos < Dispositivos Portatiles < Desinstalar Controlador.
Pero no me aperce nada.