cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No se reconoce el dispositivo USB

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
evpuetate
Visitante

No se reconoce el dispositivo USB

Cuando conecto el Walkman NWZ-E463 a mi computador portatil con Window 7 de 32 bits, me despliega el mensaje "No se reconoce el dispositivo USB".

Alguien me puede ayudar a solucionar este problema.

Gracias

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
lord87
Visitante

Estimado, yo tenia el mismo problema. Lo he solucionado entrando en Equipo < Propiedades del Sistema < Administrador de Dispositivos < Dispositivos Portatiles < Desinstalar Controlador.

Reiniciar la PC y conectar nuevamente el Walkman en un puerto USB (nuevo), ir de nuevo a Aministrador de Dispositivos y deberia aparecer el Walkman (pendiente de instalacion de Software) lo instalas y eso seria todo. Espero haberte ayudado!

Ver la solución en mensaje original publicado

lm1288
Nuevo miembro

Hola hermano ya acabo de tener el mismo problema no sabia que hacer, recien tiene 1 mes mi mp3 sony acuatico el mismo modelo q tienes, y no sabia que hacer intente de todo y nada ya me habia resignado, pero lo que me funciono muy bien es con un alfiler o algo muy delgado presiona el boton reset que debe tener tu mp3 es como un huequito presionalo 1 vez y luego veras que ya lo reconoce ya listo nada mas es eso, responde para saber si te funciono byeee suerte-

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
lord87
Visitante

Estimado, yo tenia el mismo problema. Lo he solucionado entrando en Equipo < Propiedades del Sistema < Administrador de Dispositivos < Dispositivos Portatiles < Desinstalar Controlador.

Reiniciar la PC y conectar nuevamente el Walkman en un puerto USB (nuevo), ir de nuevo a Aministrador de Dispositivos y deberia aparecer el Walkman (pendiente de instalacion de Software) lo instalas y eso seria todo. Espero haberte ayudado!

Eldenakis
Nuevo miembro

Gracias por la ayuda lord87,

 

recientemente he adquirido un Sony Walkman NWZ-W273 y he tenido el mismo problema,
pero no me ha funcionado tu solución.

 

Después de comprobar en internet la enorme cantidad de usuarios que tienen el mismo problema he decidido no volver a comprar un aparato Sony. Sencillamente me parece  inaceptable que un error tan básico suceda en tantos y diferentes modelos, con el añadido de que desde Sony no se hayan molestado en colgar un driver que solucione el problema (el que hay disponble tampoco reconoce el aparato).

lm1288
Nuevo miembro

Hola hermano ya acabo de tener el mismo problema no sabia que hacer, recien tiene 1 mes mi mp3 sony acuatico el mismo modelo q tienes, y no sabia que hacer intente de todo y nada ya me habia resignado, pero lo que me funciono muy bien es con un alfiler o algo muy delgado presiona el boton reset que debe tener tu mp3 es como un huequito presionalo 1 vez y luego veras que ya lo reconoce ya listo nada mas es eso, responde para saber si te funciono byeee suerte-

maranwita
Nuevo miembro

Muchísimas gracias por tu aportación!! me ha funcionado y estoy muy contenta!!! ya iba a tirar el mp3 acuático a la basura!!! jejej, gracias de verdad :wink: un saludo

CAROLO10
Nuevo miembro

Hola amigo , 

No sabes cómo te agradezco tu respuesta . Yo también tenía el mísmo problema. He reseteado el dispositivo y ya va perfectamente . Muchas gracias por todo . Saludos 

meiko7
Nuevo miembro

yo le he echo un reset un monton de veces y no sirve de nada de momento lo detecta y al rato ya ni lo conoce vamos que estoy de acuerdo con el que dice que no volvera a comprar un aparato de sony no vuelvo a gastarme un euro  vamos

Noormar
Nuevo miembro

No me reconoce el dispositivo USB, mi windows es el xp y he echo lo que decian de ntrando en Equipo < Propiedades del Sistema < Administrador de Dispositivos < Dispositivos Portatiles < Desinstalar Controlador.

 

Pero no me aperce nada.