cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No se enciende mi mp4 sony NWZ-E435F

profile.country.es_ES.title
Fennix
Visitante

No se enciende mi mp4 sony NWZ-E435F

Hola,

Me compre este reproductor mp4 sony NWZ-E435F el 20-07-2010, aqui les cuento lo que me ocurre.

A este mp4 hace ya le empezaron a salir como 3 rayas negras en la pantalla, hace unos dias voy a encenderle y me aparece lo siguiente: Creating Library y asi se tira un tiempo cargando y ya se apaga la pantalla y nada no me deja hacer nada. ¿ que le puede ocurrir ? ¿ cuanto tiempo de garantia tienen estos mp4 ?

Espero sus respuestas, Un saludo

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola fennix, buenos dias.

No te preocupes, desde septiembre del año 2003 todos los aparatos nuevos tienen por ley 2 años de garantía.

La misma ley especifica que será el vendedor quien tiene que cubrirte la garantía, pero antes de volver a la tienda con el aparato que aún está en garantía podrías probar algo.

Con el uso mas o menos continuado, estos aparatos tienden a "colgarse" asi que se hace necesario resetearlo. Busca por la parte trasera o inferior un pequeño hueco que pone "reset", púlsalo con un clip abierto o algo parecido, creo que te funcionará.

Si aún así tienes problemas, acude a la tienda donde lo comprastes con el ticket de compra y/o el documento de garantía para que te lo arreglen o cambien.

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Fennix
Visitante

Hola franktfe,

Gracias por contestar. Lo de resetearlo ya lo probe, pero nada sigue saliendo lo mismo. La garantia entonces es de 2 años? Esque yo aqui lei que solo era 1 año de garantia http://support.sony-europe.com/repair/warranty/index.aspx?site=odw_es_ES

Un saludo