cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No recibo audio de Windows 11 en los Linkbuds S

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

No recibo audio de Windows 11 en los Linkbuds S

Pues eso. Tengo correctamente conectados los Linkbuds S a un PC con Windows 11 y no recibo audio por los auriculares, ninguno. Hasta ajora iba todo bien, pero desde hace unos días ha dejado de funcionar.

 

He comprobado y probado todo lo siguiente, y todo funciona bien excepto que no escucho nada por los auriculares:

  • Apagar/encender el audio de Windows con el botón mute
  • Subir/bajar el volumen, tanto con los botones como la barra de audio del panel notificaciones
  • conectar/desconectar los auriculares del BT
  • apagar y encender el BT, y repetir el punto anterior
  • meter los auriculares en su caja y sacarlos de nuevo
  • probar otros auriculares BT (Artics Pro Wireless) y sí funcionan
  • probar otros dispositivos de salida de audio (altavoces portátil, auricular alámbricos por mini jack) y sí hay sonido
  • probar los Linkbuds S en otro dispositivo BT (mi móvil) y SI hay sonido
  • actualizar los drivers BT de windows: ya están actualizados
  • desactivar/habilitar los dispositivos BT de Windows
  • desactivar la opción de emparejamiento simultáneo de los LinkBuds S en la app de Sony
  • desactivar todas las opciones de audio mejorado y sonido espacial de Windows

Ya no sé que más probar.

 

Información de drivers:

  • LinkBuds S Version 2.0.2
  • Sony Headsets app v 9.4.0

Tengo la sensación de que todo empezó a ir mal desde que salió la funcionalidad de múltiple emparejamiento. Nunca va bien del todo, ya que realmente no te permite escuchar audio simultáneamente, solo tener el emparejamiento y cambiar el audio de un dispositivo al otro (cosa que sólo se puede hacer si uno de los dispositivos es el móvil, con la app de Sony instalada y abierta, lo que es un hándicap y una limitación bastante importante).

 

Si pudiera, le hacía un downgrade al firmare anterior, pero me temo que eso no  es ya posible

 

 

  •  
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

Lo único que no había probado solucionó el problema...reiniciar Windows

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

Lo único que no había probado solucionó el problema...reiniciar Windows