Comparte tu experiencia!
Compré estos auriculares el 15 de marzo. Los conecto sin problema con el ordenador portátil (Windows 10), pero cuando los he querido utilizar para videollamadas con Skype o con Microsoft Teams no he podido.
Con los dos programas me ha pasado lo mismo, la primera vez parece que va bien, y pasados unos minutos deja de funcionar, ni oigo ni me oyen. Me gustaría saber si es un problema de configuración o si los auriculares está defectuosos.
Gracias
Al parecer es un problema extendido de ese modelo con Skype, según se ve por algunas comunidades Sony de varios países. En este hilo dan algunas sugerencias al respecto por lo que no parece un mal funcionamiento, sino mas de ajustes y/o compatibilidades.
Añadir, y quiero recordar, que Windows 10 no dispone del protocolo A2DP en su Bluetooth, y es el que usa Sony, lo elimino Microsoft desde Windows 8.(Si lo tuvo hasta Windows 7.1)
Se han comprometido a implementarlo en una próxima actualización de Windows 10 a lo largo de este año. No se si parte del problema ira por ahí.