cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Línea blanca horizontal display Sony HAP-Z1ES

profile.country.ES.title
vicassi
Explorador

Línea blanca horizontal display Sony HAP-Z1ES

Tengo un reproductor de Audio HDD Sony HAP-Z1ES de diciembre de 2014. Recientemente ha aparecido en el display de visualización de los tracks una línea blanca horizontal. Según me estado informando, es un fallo recurrente de este aparato por parte de Sony. Tengo entendido que este aparato al ser de la serie ES, tiene 5 años de garantía.

Me gustaría que me informaran sobre esta avería, si efectivamente la cubre la garantía y a dónde he de llamar o ponerme en contacto para la reparación (vivo en Madrid) También quería consultar si para solucionar este problema, el servicio técnico de Sony formatea el disco duro interno del reproductor; ya que tengo en él casi 1TB de canciones y no sé si es imprescindible hacer una copia de seguridad. 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola vicassi,

 

Vamos a consultarlo y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Gracias.

 

Marta

profile.country.ES.title
vicassi
Explorador

Gracias

Envié un correo a asistencia de Sony explicando detalladamente lo que ocurría adjuntando fotos de la avería e incluso el enlace donde Sony reconoce el fallo y se compromete al arreglo gratuito, pero la respuesta que me han dado ha sido un tanto boboide e insustancial; más propia de una persona que no tiene ni idea de lo que le estoy hablando: viene a decirme que “encienda y apague” a ver si así se arregla y si no...pues que me busque la vida. Francamente paupérrimo el servicio técnico Sony patrio; aún más si cabe comparándolo con el servicio técnico de Sony en otros países dónde, hasta donde he podido averiguar en foros donde hablaban del mismo problema/avería; lo han solucionado en 15 días y reportando al cliente el estado de la reparación. 

Triste