cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Interferencia de los 40 principales no deseada en auriculars wh-1000xm5

profile.country.ES.title
JuanPe
Explorador

Interferencia de los 40 principales no deseada en auriculars wh-1000xm5

Me decide a comprar estos auriculares por la capacidad de cancelación de ruido, y poder usarlos para aislarme de sonidos externos.

 

La cancelación de ruido es genial, si no fuera que en mi casa, y a través del auricular derecho se cuela una emisión de radio no solicitada, independientemente de que esté vinculado a otro dispositivo o no. Activar la cancelación de ruido para escuchar el silencio no es del todo la experiencia deseada por esta interferencia, que es sobre todo más molesta en el dormitorio, tumbado, o al tocar alguna estructura metalica en mi domicilio.

 

Alguien más ha experimentado esto.

Gracias.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola JuanPe,

 

Intenta restablecer los valores de fábrica de los auriculares:

 

https://helpguide.sony.net/mdr/wh1000xm5/v1/es/contents/TP1000541416.html

 

Saludos,

Sofía

 

 

 

 

profile.country.ES.title
JuanPe
Explorador

Gracias Sofia,

 

Te agradezco tu respuesta, he realizado el procedimiento indicado sin que cambie.

Me he desconectado de todos mis dispositivos, de tal manera que los cascos al encenderlos entran en modo pairing, y en ese modo sigue colándose la señal de radio, es decir el auricular derecho se convierte en una antena de radio en determinadas zonas de mi casa.

 

Un saludo.

Juanpe

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola JuanPe,

 

Veo que es mejor que consultes el tema con un taller de Sony:

 

https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=5&latitude=40.34654&longitude=-3.73535

 

Saludos,

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
JuanPe
Explorador

Te agradezco tu respuesta, pero este funcionamiento extraño, no he podido replicarlo más que en mi domicilio, por lo que no se que van a poder hacer en el taller, cuando además Sony no reconoce que esto ocurra con sus auriculares, aunque si he leído algo parecido en foros americanos.

 

Hable con el taller y me dicen que en “vacio” con la cancelación de ruido activada, es decir sin conectarme por bluetooh a un dispositivo, es normal que se pueda colar una emisora de radio. Me dijeron que me enviarían esta respuesta por correo, pero en vez de hacerlo me llamaron a la semana para agendar una recogida, aunque no creo que me vayan a solucionar nada.

 

Tumbado en mi habitación, con cancelación de ruido o sin ella o incluso con una fuente conectada a un sonido bajo, sigo detectando los 40 principales en el auricular derecho. Lo que ocurre con la cancelación es que la interferencia se escucha más alta.