cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HAP-Z1ES

profile.country.ES.title
Dboe99
Explorador

HAP-Z1ES

Hola,

Tengo un HAP-Z1ES, al que no he añadido música en dos o tres meses. En este tiempo, mi pc, con windows 10, se ha actualizado en varias ocasiones. Lo comento por si el problema que voy a comentar fuese de windows, no del Hap.

Hoy he pretendido añadir música, pero no se abre el explorador de windows (Explorar HAP). Sí que está en red, puesto que puedo ver en el pc lo que se está reproduciendo, así como el contenido del disco duro, pero no es posible añadir ni borrar música, ya que no se muestra el explorador. Tampoco es posible añadir musica manualmente en "Ajustes de Transferencia".

He reseteado el router. He cambiado el cable de red. He deshabilitado el firewall de windows por si lo estuviese bloqueando. He quitado el control de cuentas de usuario de windows. He iniciado el Hap transfer como administrador. Nada de esto da resultado. Lo único que me queda por hacer es restablecer el HAP a los valores de fábrica, pero no creo que el problema sea ese, puesto que, como he dicho antes, hay comunicación LAN y puedo ver el contenido del disco duro.

El problema es que el explorador de windows no se abre para gestionar los archivos del HAP.

Agradecería cualquier ayuda para solucionar el problema.

Muchas gracias.

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
Dboe99
Explorador

Además he desinstalado e instalado de nuevo el HAP Music Transfer varias veces. Y también he apagado y encendido el pc varias veces al desinstalar el HPT.

profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola Dboe99,

 

Puedes consultar esta guía de ayuda: http://helpguide.sony.net/ha/mt/v1/es/index.html sobre HAP Music, si no te soluciona el problema nos dices e intentamos encontrar solución juntos.

 

Un saludo.

 

Marta L.

profile.country.ES.title
Dboe99
Explorador

Marta, gracias por contestar.

Ayer he restaurado el HAP a su configuración e fábrica, pero sigo con el mismo problema. No se abre el explorador de windows.

Tengo acceso al disco duro por red, puedo ver lo que hay, ahora nada tras la restauración de fábrica, y veo el contenido de un disco duro externo, así que el HAP parece estar bien.

Yo creo que es un problema de incompatibilidad entre la versión actualizada de windows que tengo y el HAP Music Transfer.

Tengo la versión Windows 10 Pro, 1709 (compilación 16299.309).

Voy a probar con una versión windows 10, 1607 de un portátil que me van a dejar y con otro con windows 7.

Si funcionase bien con una versión menor de windows, estaría claro que sería del Hap Music Transfer, con lo que procedería urgentemente una actualización del mismo.

Ya informaré del resultado hoy o mañana.

Saludos,

 

profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola Dboe99,

 

Perfecto, mantenme informada del resultado.

 

Saludos,

 

Marta L.

profile.country.ES.title
Dboe99
Explorador

Hola,

He probado el HAP Music Transfer con Windows 10, 1607 y funciona perfectamente. El explorador se abre sin problemas. Seguidamente he vuelto a probar con la versión Windows 10 Pro, 1709 (compilación 16299.309) y sigue sin abrirse el explorador, por lo que claramente es un problema de incompatibilidad entre la versión 1.3.0.09060 del HAP Music Transfer y las versiones más actualizadas de Windows 10.

Solicito a los moderadores que me informen si hay prevista una actualización del HPT. La versión 1.3.0 es de 2015, así que debería haberse actualizado ya.

Saludos.

 

profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola de nuevo,

 

Voy a consultarlo y te doy una respuesta lo antes posible. Gracias y lo sentimos por todas las molestias para encontrar el problema.

 

Un saludo.

 

Marta L.

profile.country.ES.title
Dboe99
Explorador

Gracias Marta.

Espero contestación.

Un saludo.