cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Garantía ***** Sony con desperfectos en cascos WH-CH710N

aherraezs
Nuevo miembro

Garantía ***** Sony con desperfectos en cascos WH-CH710N

Buenos días.

Comparto mi malestar con la garantía de Sony. Me regalaron unos cascos modelo WH-CH710N, el sonido es genial y en general funcionan muy bien.

Los cascos fueron adquiridos el 25 de noviembre de noviembre del 2022, el otro día al ponérmelos me di cuenta, que parte del plástico del auricular izquierdo, en la diadema, estaba resquebrajado, como si el plástico estuviera pasado. Me dí cuenta por casualidad. 

He de decir, que los cascos los trato como trato a todos mis dispositivos, con mimo, con su funda, no de Sony, sin golpes, transportado siempre en condiciones.

Los adquirí en El Corte Inglés. Ayer fui a comentar el problema y me comentaron que la garantía no cubre desperfectos. Eso lo entiendo, si los hubiera tratado mal, se me hubieran caído o les hubiera dado algún golpe. 

 

Adjunto foto para que vean cual es el problema, en el lado derecho esta todo correcto. Espero contestación por su parte, o un contacto para elevar mi queja y por supuesto una solución al respecto.

 

Muchas gracias de antemano

 

un saludo

 

IMG_1345.jpeg

 

 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola aherraezs,

 

Comprendo tu molestia, pero el tema es que Sony lo trata como rotura y no entra en garantía:

 

https://services.sony.es/support/es/warranty

 

Saludos,

Sofía