cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Duda en indicador de carga auriculares inalámbricos MDR-RF895RK

profile.country.ES.title
leinadesp
Nuevo miembro

Duda en indicador de carga auriculares inalámbricos MDR-RF895RK

Buenas noches, la duda que me ha surgido sobre el indicador de carga de los auriculares inalámbricos MDR-RF895RK es si el indicador led rojo de carga ha de estar encendido durante todo el proceso de carga, ya que en mi caso, cuando coloco los auriculares en la base para cargarlos, el indicador led cambia de verde a rojo, y permanece en rojo unos cuantos segundos hasta que se apaga.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola leinadesp,

 

¿Estás usando la ***** suministrada o una comprada a parte?

 

Saludos,

 

Laura

 

 

profile.country.ES.title
leinadesp
Nuevo miembro

Buenas noches Laura.

 

Usaba la suministrada con el aparato, pero o bien venía defectuosa o bien la base de carga vendría defectuosa, ya que el indicador de carga (el led rojo) se encendía cinco segundos y se apagaba, como si el proceso de carga se hubiera completado cuando no era así.

 

Sin embargo ya no es un problema, ya que al estar dentro de los 15 días posteriores a la compra pude intercambiar el aparato por otro igual en el centro comercial donde lo adquirí, y este parece que va sin problemas, ya que al menos la primera carga la completó entera y el led rojo estuvo todo el tiempo encendido (unas siete horas) hasta que se apagó, indicando que había terminado la carga.

 

Muchas gracias de todas formas.

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola leinadesp,

 

Intenta seguir los consejos para la carga mencionados en este enlace https://bit.ly/2BXFvMJ y en caso de que el problema persista, deberías ponerte en contacto con el SAT. Aquí te dejo un enlace para localizar el taller de reparación más cercano: https://bit.ly/2HvIVsN

 

Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
leinadesp
Nuevo miembro

Buenas.

 

El tema ya se puede dar como solucionado, ya que el primer dispositivo venía defectuoso, el segundo, el que me intercambiaron por el primero, no tiene problemas y va como la seda.

 

Me apunto los SAT más cercanos por si me hace falta en un futuro.

 

Muchas gracias.

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

De nada leinadesp :slight_smile: