cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Descarga auricular derecho Sony wh 1000xm4

SandraGuery
Nuevo miembro

Descarga auricular derecho Sony wh 1000xm4

Hola mi auricular derecho se me descarga mucho mas rapido que el izquierdo 

solo tienen 1 año y medio

Que puedo hacer?Gracias

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
dkevalls
Explorador

 El mismo problema. Cuando el izquierdo se me queda en el 60% de carga, el derecho no llega ni al 20%. Obviamente los utilizo el mismo tiempo y la descarga es muy desigual. ¿Alguien puede ayudarnos con esto?

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola dkevalls,

 

Los auriculares WH-1000XM4 son de diadema. Si te refieres al WF-1000XM4, te dejo este enlace que podría servirte de ayuda:

 

https://www.sony.es/electronics/support/wireless-headphones-bluetooth-headphones/wf-1000xm4/articles...

 

Saludos,

Sofía

 

 

 

profile.country.ES.title
dkevalls
Explorador

Perdón, me refería a los WF (es que también tengo los WH). Me puse en contacto con el servicio de Sony y me han indicado que es un problema ya conocido por la firma, remitiéndome al servicio técnico para realizar la reparación de los auriculares.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola dkevalls,

 

Espero que lo tengas arreglado.

 

Saludos,

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
dkevalls
Explorador

Hola

Problema solucionado, en Sony me dijeron que era un problema conocido por la marca. Los envié a reparar. Un 10 para Sony, los recogieron, repararon y me los volvieron a enviar a mi domicilio.

Vicent_D
Nuevo miembro

¿Donde los enviaste a reparar? a los mios les pasa lo mismo

profile.country.ES.title
dkevalls
Explorador

Me los recogieron en domicilio. El servicio técnico que se encargó es este: https://www.tecnicol.es/

profile.country.ES.title
pedroruiz.-
Explorador

 Hola en mi caso es el izquierdo y el derecho la verdad es que cada vez va durando menos, pero es desde la ultima actulizacion de SONY

 

profile.country.ES.title
pedroruiz.-
Explorador

  A mi me pasa exatacmente igual