cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

desactivar limitación de sonido de walkman Digital Music Player NW-WS413/WS414

profile.country.ES.title
LeticiaRG
Nuevo miembro

desactivar limitación de sonido de walkman Digital Music Player NW-WS413/WS414

Hola, recientemente me he comprado estos walkman.

El precio es caro y no los puedo usar para nadar, que era el objetivo, porque la música no se oye cuando nadas.

He leido que tiene un limitador de volumen y que éste se puede quitar, pero sigo las instrucciones facilitadas por SONY y no lo consigo. ¿alguien sabe como lo puedo conseguir?

gracias

14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

profile.country.ES.title
LeticiaRG
Nuevo miembro

Buenas tardes, gracias por la respuesta.
Ya hice lo que dicen en esa guia pero no consigo desactivarlo. Sigo los
pasos pero no aparece eso de las lucecitas ni se desactiva el limitador de
sonido.
¿Que puedo hacer? me encantaría poder usar el walkman porque realmente es
nuevo. Si no pudiera desactivar el sistema no me importaria adquirir un
nuevo auicular abonando la diferencia con el que tengo.

Gracias por la respuesta

Un saludo

--
Leticia
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Esos auriculares precisamente no se caracterizan por un volumen muy alto. Pero aun así deberías poder quitar la limitación AVLS como dice el manual.

Si no te responde al proceso de desactivación yo recurriría a donde los adquiriste por si fueran defectuosos.

Por otro lado has de tener en cuenta un par de cosas, si es para natación usar las almohadillas específicas para natación que acompañan a los auriculares, y tener en cuenta que si estos no se usan con cierto hermetismo en el agua y esta penetra en el oido el sonido se ve afectado a la baja.

 

Verifica que sigues las instrucciones para desactivar el modo AVLS correctamente, y que este se haga en  “Pausa” y en “Reproducción”.

https://helpguide.sony.net/dmp/nwws410/v1/es/contents/TP0000882905.html

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
LeticiaRG
Nuevo miembro

He probado reiteradamente a hacerlo en la forma que muestra la guía y no
hay manera.
Tiene colocadas las almohadillas para agua.
Hermeticidad, la única que se puede tener nadando, es decir, gorro y gafas
que sujetan los auriculares. Es inevitable que pueda entrar algo de agua.
He probado muchos cascos y nunca me había pasado esto con ninguno. Compré
estos porque los anteriores dejaron de funcionar despues de mucho tiempo
usándolos, pero no porque no se oyeran. Curiosamente, estos han sido los
mas caros.
No puedo ir donde los compré porque lo hice por Amazon.
Tendré que comprar otros, que desde luego no serán unos SONY.
Me parece una autentica tomadura de pelo que no es propio del prestigio de
la marca.


--
Leticia
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Una ultima pregunta ¿Los tienes actualizados a la ultima versión?

 

https://www.sony.es/electronics/support/digital-music-players-nw-nwz-ws-series/nw-ws413/downloads/00...

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
LeticiaRG
Nuevo miembro

No lo sé. Tienen 1 mes, no creo que estén desactializados
--
Enviado desde mi i-phone
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Que tengan un mes no significa que lleven la última versión. Igual los compraste hace un mes pero puede que los fabricasen vete tú a saber...
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si no los tienes en la V1.03 que es la ultima, actualízalos ya que corrige ciertos errores.

 

Si aun así sigues con problemas puedes hacer una restauración a valores de fabrica. Es muy raro no te permita desactivar la opcion de limitar el sonido AVLS.

 

https://helpguide.sony.net/dmp/nwws410/v1/es/contents/TP0000877841.html

Si aun te persiste yo contactaría con el soporte de Sony por telefono y que valorasen el caso y te aportasen una solución.

https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=audio-video-headphones&cpint=spt-footer_con...

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
LeticiaRG
Nuevo miembro

Gracias por la respuesta y recomendaciòn
Supongo que tengo q sincronizarlo en el ordenador, no?
--
Enviado desde mi i-phone