Comparte tu experiencia!
Hola, me resulta imposible emparejar los recien adquiridos auriculares Sony wh 1000x m3 con la tv LG ,en la que le instale un usb bluetouch porque no dispone de esa función integrada.
con otros auriculares muy baratos no hay problema, pero con los de Sony no hay manera .
con el Smartfone y el pc tampoco hay problema, conecta inmediatamente.
A alguien le pasa algo parecido, lo ha podido solucionar, ?
me compre estos auriculares pensando que emparejarían sin problema y como padezco perdida auditiva pensé que seria una buena elección con mas calidad de sonido.
Si alguien se anima a contestarme quedaría muy agradecido
Un saludo
¿Ese conector USB bluetooth dispone del perfil A2DP para audio avanzado?
Esos auriculares disponen de cuatro protocolos de bluetooth
Para el audio avanzado usa el A2DP, presente en los smartphones, para escuchar musica al igual que el HFP para llamadas manos libres.
Con el PC usa el HSP, pero para el audio de la TV a de ser por A2DP, sospecho que si el conector USB Bluetooth no dispone de ese perfil difícilmente vinculara con el.
Te dejo algunos artículos de esos auriculares para la conexión bluetooth, por si el problema de vinculación fuese otro.
hola, he comprado un adaptador transmisor bluetouch con perfil a2dp, y tampoco ha funcionado, lo curioso sigue siendo que unos auriculares de 20€ conectan enseguida pero los sony no . si me pudieses indicar algun adaptador que se haya verificado que funcione seria lo ideal, muchas gracias
Me veo probando cientos de adaptadores hasta que funcione alguno ..socorrorrrrrr
Lo siento, desconozco que marca y/o modelo de conector Bluetooth USB podría vincular con esos auriculares y a la vez fuese compatible con un TV LG.
No todos sirven para TV LG ni todos son compatibles con auriculares Sony.
Yo en estos casos, suelo buscar los dispositivos en Amazon, y leyendo comentarios o haciendo preguntas a los vendedores afino en la búsqueda de uno compatible y si aun así no funcionase, es posible hacer una devolución.
Yo buscaría con estos criterios” bluetooth usb TV LG A2DP”
Te he comentado lo de adaptadores compatibles conTVs LG, porque como puedes ver en algunos artículos y foros no todos los dongle bluetooth USB son compatibles con los televisores LG.
Hay algunos que incluso solo son compatibles con PCs con SO Windows.
No he dicho que el tuyo no lo fuera, sino que ojo al adquirir otro que lo sea también con TVs LG obviamente no tiene nada que ver con el emparejamiento pero si con que sea reconocido el adaptador por el televisor.