cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

conexión bluethoot auriculares NWZ-WS613

profile.country.ES.title
Javy72
Nuevo miembro

conexión bluethoot auriculares NWZ-WS613

Hola buenas tarde. Tengo un pequeño problema con estos auriculares,intento conectar el Bluetooth con mi móvil LG G4...y no me lo detecta.No sé si puede ser que acabo de actualizar la versión android a 6.0 , por que intento conectarlo al móvil de mi pareja que es un LG G3 con la versión anterior a la mía,y ella si que consigue vincular su móvil con mis auriculares.
Me parece muy raro cuando estamos hablando de unos auriculares de su marca que para mí es una de las mejores,y por cierto no son baratos aunque estoy super contento con ellos.
Me gustaría que me dieran una solución,a lo mejor se pueden actualizar también los auriculares. O tengo que volver a la versión antigua de android del móvil? Aunque no me parece solución.
Muchas gracias por atenderme.
Atentamente Javy

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

La versión de Android no debería ser problema a la ***** de la vinculación blueooth.

Te aparece en la lista de dispositivos vinculados del smartphone? de ser así bórralo y luego vuelva a vincularlo.

Otra cosa que debes de tener en cuenta es que si un auricular (de la marca que sea) está conectado a un dispositivo no será encontrado por otros cercanos. Lo digo porque si está conectado al móvil de tu pareja tu smartphone no podrá vincularlo. Tendrías que apagar el bluetooth del G3 e intentarlo.

Ya nos cuentas.

Saludos.
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Yo probaría con alguna app alternativa del google play

https://play.google.com/store/search?q=bluetooth&c=apps&hl=es

profile.country.ES.title
Javy72
Nuevo miembro

Hola buenos dias,os respondo a la pregunta.
No me aparece en la lista de dispositivos vinculados del smartphone.
He desvinculado toda la lista de dispositivos que tenía ,le doy a buscar y
no me encuentra ningún dispositivo.
No sé que intentar ya...".TOY DESESPARAO"

Javy
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

Has probado activando el modo de emparejamiento en los auriculares primero y haciendo una búsqueda de dispositivos bluetooth en el móvil?

Para iniciar el modo emparejamiento tienes que apagar los auriculares, y una vez apagados dejar pulsado el botón de bluetooth hasta que el led parpadee rojo-azul. Mientras está parpadeando has de activar el bluetooth en el móvil y hacer una búsqueda de dispositivos.

Ya nos cuentas.

Saludos.