cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cadena Sony

profile.country.ES.title
Jorge-Costas
Nuevo miembro

Cadena Sony

Buenas tardes. Mi nombre es Jorge. Me han regalado un antiguo equipo de sonido sony. Todos los módulos coinciden con la serie 925 . Acompañados de dos altavoces apm 141 . Que os parece? 

Gracias de antemano

IMG_20210730_133557.jpg

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Vaya! Toda una reliquia y muy cuidado al parecer! Y funciona todo correctamente??
Gracias por compartir tu nueva adquisición, la verdad es que resulta satisfactorio que haya equipos con tantos años a sus espaldas y gente que los valore y los cuide :slight_smile:
Enhorabuena por tu nuevo juguete y uida a este abuelete como se merece!
profile.country.ES.title
Jorge-Costas
Nuevo miembro

Hola. Gracias por tu respuesta. Este equipo se a ciencia cierta que no tiene nada de uso a pesar de los años, de ahí su estado. Te aseguro que parece recién sacado de la caja. Mi duda es,, hay que hacerle un par de arreglos que creo que se deben a la falta de uso. La tapa del CD no sale dándole al botón y el amplificador  a veces pega un subidón. Mi duda es si será complicado encontrar quien lo repare y si merece la pena arreglarlo. Me empuja a arreglarlo su valor sentimental, pero desconozco cual podrá ser su valor económico en la actualidad

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Aquí ya ni idea... Pero estos aparatos es más como bien comentas el valor sentimental o nostálgico que el valor económico en sí.
Para repararlo siempre puedes acudir a un SAT oficial o autorizado pero igual te dirán lo de "no tenemos recambios"