Comparte tu experiencia!
No consigo ver la barra de volumen ni nada de la barra de sonido en la tv... no se si tengo activado el envolvente, a que volumen esta, el modo... solo puedo verlo si entro en el canal hdmi al que la tengo conectada. Me gustaria estar viendo rñtv, netflix etc etc y cuando siba volumen o elija modo que me salga directamente en la pantalla. La tengo conectada con optico y hdmi y mi modelo de bravia es kd-55xe7096.
alguien puede ayudarme?
gracias.
Hola Victorwat,
Voy a consular y te doy una respuesta lo antes posible.
Un saludo.
Marta L.
La conexión está bien... y de verdad que el modelo BRAVIA de hace 2 años no es compatible con la barra??? Si es así Sony se ha lucido.... no creo no sean compatibles... alguna solución debe haber
Has sabido algo marta?
No es problema de compatibilidad con el TV, son perfectamente compatibles,es que la barra esta así diseñada y no lo muestra.
Hay que ir al canal HDMI y mirarlo, o guiarte por los leds de la barra de sonido tal y como describe el articulo de Sony que te adjunte antes y referente a ese modelo de barra de sonido.
Otra cosa es que si quieren implementen nuevas opciones de visualización con alguna actualización del firmware, pero de momento creo que es asi.
Y para que implementen esa actualización?
Pues que el hardware lo permita, que pueda ser viable, que sea compatible con los TVs, que lo consideren necesario...
Vamos bastante dificil.