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Buenas tardes, he tenido la barra de sonido porque he estado sin televisor un mes aproximadamente. Bien, he recibido ya mi nuevo televisor, Sony 55Xg9505, he conectado todo pero el subwoffer a los segundos de encenderlo se queda parpadeando en rojo. He reseteado la barra varias veces, he probado con y sin securelink, pero el problema persiste. Por favor, podéis echarme una mano? La barra está conectada al televisor por eARC.
Gracias.
¿Nadie puede echarme una mano?
Hola jmcabalor,
Según el manual de instrucciones, esto tiene que ver con la ventilación. Se recomienda apagar la barra y comprobar si el orificio de ventilación está obstruido.
Saludos,
Laura
Buenas tardes Laura_15. Lo primero de todo, gracias por contestar. Esa información que me facilitas ya la había leído en el manual, pero te aseguro que el Sub no está ni caliente ni tiene las rejillas de ventilación taponadas. El sub se conecta bien por unos segundos, emite graves y de repente zasca, a parpadear en rojo. Independientemente de estar conectado a la TV por HDMI con eARC activado o desactivado. Hace exactamente lo mismo si quito los cables hdmi y conecto por BT y escucho música del móvil. He abierto un caso a Sony y me han dicho que lo mande a reparar, así que eso he hecho, lo compré en Amazon y, a través de ellos, ayer gestioné una reparación. Como nota diré que actualicé a la ultima versión del Firmware, por si tiene algo que ver. No dio ningún error al actualizar....
Prueba a con la barra y el subwoofer encendidos, apagas el subwoofer de su interruptor, después apagas también la barra de su interruptor, y por último desenchufas los dos de la luz y los dejas así un par de minutos. Luego vuelve a enchufarlos a la luz, enciendes en primer lugar la barra, y cuando ya esté funcionando, enciendes el subwoofer.