cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ayuda mi mp3 no enciende ni lo reconoce el pc ni haciendo el reset

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
kattafuenla
Visitante

ayuda mi mp3 no enciende ni lo reconoce el pc ni haciendo el reset

Hola tengo un mp3 sony NWZ-E436F,y el problema es que el otro dia le deje cargando con su cargador original y cuando ya estaba lleno lo desconecte,pero al dia siguiente,fuy a hechar mano de el y ya no enciende ni el pc lo reconoce,he hecho el reset y ni por esas no enciende ni la pantalla,aunque al conectarlo al pc,si suena como si hubieramos conectado algo pero tampoco aparece,haber si alguien me puede ayudar,porque es rarisimo,gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Siempre que no encienda ni puedas entablar conexión con la pc a traves  de el usb, tienen que tratar de reiniciarlo ( tiene un pequeño agujerito  que dice "reset", pincha con un alfiler y se reinicia). Luego cargenle  la batería. Cuando este cargada, desconecta, espera unos segundos y  enciende el aparato (tal vez tarde más de lo común en encender). 

*Si aun asi no enciende, si el mp3 esta dentro del tiempo de  garantía recurran a ella, y si es que no, deben mandarlo a un service  OFICIAL de sony, y remarco oficial, porque es muy importante que lo sea  verdaderamente, porque si lo llevan a un lugar en el que no estan  calificados para repararlo, solo por ahorrarse dinero,corren riesgo de  que dañen el aparato definitivamente (para saber cual es el service  oficial mas cercano que tienen, tienen que fijarse en la pagina oficial  de sony

http://support.sony-europe.com/index.aspx?site=odw_es_ES

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Siempre que no encienda ni puedas entablar conexión con la pc a traves  de el usb, tienen que tratar de reiniciarlo ( tiene un pequeño agujerito  que dice "reset", pincha con un alfiler y se reinicia). Luego cargenle  la batería. Cuando este cargada, desconecta, espera unos segundos y  enciende el aparato (tal vez tarde más de lo común en encender). 

*Si aun asi no enciende, si el mp3 esta dentro del tiempo de  garantía recurran a ella, y si es que no, deben mandarlo a un service  OFICIAL de sony, y remarco oficial, porque es muy importante que lo sea  verdaderamente, porque si lo llevan a un lugar en el que no estan  calificados para repararlo, solo por ahorrarse dinero,corren riesgo de  que dañen el aparato definitivamente (para saber cual es el service  oficial mas cercano que tienen, tienen que fijarse en la pagina oficial  de sony

http://support.sony-europe.com/index.aspx?site=odw_es_ES

Un saludo

profile.country.es_ES.title
kattafuenla
Visitante

ya le hice el reset pero ni por asomo  se enciende,le llevare al sat de sony aunque me van clavar un ojo de la cara porque la garantia ya caduco hace un año,gracias