cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Auriculares WH-CH500 NO SUENAN indicaciones de voz

profile.country.ES.title
SisiKarola
Nuevo miembro

Auriculares WH-CH500 NO SUENAN indicaciones de voz

Buenos días, mis auriculares inalámbricos funcionaban bien hasta mi ultima carga que al encender, apagar, conectar con un dispositivo, se dejaron de escuchar las indicaciones de voz que siempre sonaban:

"Power On", "Power Off", "BLUETOOTH connected".

Intenté reiniciarlos cargando más, busqué como restablecer de fábrica y aún así sigo sin escuchar las indicaciones.

Usé otro cable para cargarlos, no se si puede ser eso o que llevaban 2 semanas sin uso sin batería.

 

Espero sus ayudas. Saludos.

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola SisiKarola,

 

¿Estás seguro de que has seguido los pasos mencionados en este enlace https://bit.ly/2ZvL27I?

 

Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
SisiKarola
Nuevo miembro

Siii, porque cuando los restablecí tuve que volver a vincular mi movil y mi portatil de nuevo.

 

Pasó una semana y los cargué 2 veces y sigo sin escuchar las indicaciones al encender apagaar, cuando se me acaba la batería. 

 

Al menos funcionar funcionan pero es bastante molesto estar 10 min en el metro pensando que no suena la música debido a cobertura y en realidad se han apagado por falta de batería y ni me enteré porque no sonó el aviso.

 

o al encenderlos no poder hacerlo sin mirar la lucecita azul porque o aprieto poco tiempo el botón de encender, o demasiado y se pone modo buscando dispositivos. 

 

 

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola SisiKarola,

 

Me parece un poco raro. Creo que es mejor que te pongas en contacto con el taller de reparación para revisar tus auriculares. En este enlace https://bit.ly/2HvIVsN puedes localizar el taller más cercano.

 

Saludos,

 

Laura

Popclover
Explorador

Estoy igual pero con unos WI-C300. Llevo con ellos una temporadita y sin problemas, cuando enciendes, apagas, se emparejan, cuando la batería está baja, etc. una voz femenina me avisaba en inglés. Y ahora de repente, desde esta mañana que estaba escuchando música desde un reproductor que cuando entra en pausa tiene la costumbre de desconectar el bluetooth (supongo que por ahorro de energía) la voz ya no suena. Y eso no es lo peor, lo peor es que el volumen se ha quedado como congelado. Si subo o bajo desde los propios auriculares no noto nada. Si lo hago desde el reproductor suben muy poco avanzando mucho porcentaje y si lo hago desde el móvil tampoco noto nada....

He probado a cargarlos y a lo de mantener pulsados un par de botones para que se reinicien los valores de fábrica y sigo igual...

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola Popclover,

 

Creo que es mejor que te pongas en contacto con el taller de reparación para consultar el tema con ellos. En este enlace https://bit.ly/2HvIVsN puedes localizar el taller más cercano.

 

Saludos,

 

Laura

 

 

profile.country.ES.title
itfines82
Explorador

A mi después de tres años funcionando bien, de repente hace un par de meses dejaron de escucharse los mensajes tipo Power on / power off / Bluetooth connected. No le di importancia porque por lo demás iban perfectamente. Pero ahora resulta que se conecta bien con el iPhone, responde al móvil y los controles hacen que el móvil responda, pero el volumen está loco. Al ir subiendo el volumen va dando saltos y a un nivel 0 no se oye, al 1 se oye bastante alto, al 2 , 3 y 4 prácticamente no se oye, luego al 5 esta a todo volumen, al 6 vuelve a estar bajísimo…

vamos q o lo oigo a tope o no lo oigo!

he probado a reiniciar y sigo igual. Pensé si sería de actualización sw del iPhone, pero tengo otros iguales en casa y esos no fallan ni con mi teléfono ni con el iPad. 😞

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola itfines82,

 

 

Intenta restablecerlos a los valores de fábrica:

 

 

https://helpguide.sony.net/mdr/whch500/v1/es/contents/TP0001616335.html

 

Si sigue igual, creo que es mejor que te pongas en contacto con el taller de reparación para consultar el tema con ellos. En este enlace

https://locator.sony/es_ES/servicecenters  puedes localizar el taller más cercano.

 

Saludos,

 

Sofía