cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Auriculares MDR-1000X

profile.country.ES.title
macavalos
Explorador

Auriculares MDR-1000X

Hola:

Mis auriculares han empezado a emitir un molesto pitido muy molesto, pero que cuando desactivo la cancelación de ruido, desaparece. La avería es intermitente, es decir, a veces sí y a veces no.

¿A alguien le ha pasado ?. ¿Posible solución ?

Gracias anticipadas.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Lo unico que se me ocurre si es de continuo, es que intentes hacer un restablecimiento a valores de fabrica a ver si se solventase el problema.

 

https://helpguide.sony.net/mdr/1000x/v1/es/contents/TP0001176475.html

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Pero si suele ese pitido aparecer ocasionalmente con la reducción de ruido activada,  es normal, el problema entonces es posicional.

 

Quintándotelos y poniéndolos de nuevo suele desaparecer.

 

Esto dice Sony al respecto:

Dependiendo de cómo lleve la unidad, el efecto de la cancelación de ruido puede variar o puede oír un pitido. En estos casos, quítese la unidad y vuelva a colocársela.

 

 

https://helpguide.sony.net/mdr/1000x/v1/es/contents/TP0001176494.html

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
macavalos
Explorador

Nada. Sigo igual. Es un incordio.

Si quito la cancelación de ruido, desaparece el pitido; pero ¿ que finalidad tienen unos auriculares con cancelación la cual no es válida ?.

Hasta ahora eran perfectos: sonido espectacular, aislamiento total, pero . . . . . ¡En fin, supongo que es mala suerte!.

¿ A alguien se le ocurre alguna solución viable ?.

Muy agradecido de antemano.

profile.country.ES.title
Rocio1996
Especialista

¿Por qué no te pongas en contacto con algún servicio técnico que lo revisen?

Imagino que todavía están en garantía. Así para indicarte si hay alguna solución.