Comparte tu experiencia!
Hola.
Les escribo porque me quiero comprar unos auriculares bluetooth para ver la TV y a la vez que tengan cancelación de ruido para utilizarlos por la calle o durante los vuelos. He visto varios entre ellos los Sony WH-1000XM2 pero investigando he leído que presentan un problema de latencia de tiempo lo cual provoca que vaya desincronizado con la imagen. ¿Es esto correcto? ¿hay alguna solución? ¿recomiendan utilizar este tipo de auricular para ver películas/series? En caso contrario, ¿cuál es la alternativa?
Saludos y muchas gracias.
Hola,
Los WH-1000XM2 se pueden utilizar para reproducir el sonido del TV siempre y cuando el televisor transmita el audio mediante Blutetooth (te recomiendo que te asegures antes porque algunos TV solo son receptores bluetooth). En cuanto a la latencia, también depende de la conexión bluetooth, en principio no debería haber problema.
Aún así, hay auriculares especificos para esta funcionalidad. Te dejo los modelos a continuación:
https://www.sony.es/electronics/diadema/mdr-rf895rk
Un saludo!
Muchas gracias por la respuesta.
Mi televisión es una Sony KD55X8509C. ¿Saben si esta televisión transmite el audio mediante Blutetooth?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Hola!
Con ese modelo no puedes conectar auriculares vía bluetooth, ya que la tv necesita tener bluetooth A2DP (Advanced Audio Distribution Profile). Las únicas que lo tienen, son las series XE85, XE90, XE93, ZD9 y A1 del 2017
Gracias por la respuesta.
He seguido buscando información después de indicarme que mi televisor no acepta conexiones bluetooth de audio y he visto que existen transmisores portátiles, aptX BAJA LATENCIA. ¿Estos servirían como A2DP y podrían conectarse a auriculares bluetooth como por ejemplo los WH-1000XM2?
¿Se reduce tanto la latencia con esos tipos de transmisores aptX?
Muchas gracias nuevamente.