cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Altavoz GTK-XB5 con cable RCA suena con menos volumen que con bluetooth

profile.country.ES.title
potele2
Nuevo miembro

Altavoz GTK-XB5 con cable RCA suena con menos volumen que con bluetooth

Hola a todos!

 

He comprado un altavoz GTK-XB5. Estoy muy contento con él, pero he comprobado que, si se conecta la fuente de audio (un móvil, en mi caso) mediante cable RCA, el altavoz suena aproximadamente a mitad del volumen que si lo conecto mediante bluetooth. He verificado que el cable se encuentra en buen estado (recién comprado) y que transmite el audio de los dos canales, derecho e izquierdo (mi primera idea fue pensar que el cable estaba mal y que sólo funcionaba un canal, pero no es así).

 

¿A alguien le pasa algo parecido? ¿Será que mi altavoz está defectuoso? Es que si lo llevo a la tienda en la que lo compré y hacen una prueba, verán que sí que suena con el cable y temo que me no me hagan caso...

 

Espero vuestros comentarios.

 

Un saludo,

potele

 

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

 

La verdad es que es la primera vez que escucho esto. Déjame consultarlo y te responderé lo antes posible. 

 

Saludos,

Jose

profile.country.ES.title
potele2
Nuevo miembro

Muchas gracias por responder. Espero impacientemente tu respuesta, porque si se trata de un fallo tendré que cambiar el altavoz.

 

Un saludo,

potele

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Es normal. Las conexiones analogicas ofrecen una resistencia (impedancia) y las digitales no. Por eso suena más flojo. 

profile.country.ES.title
potele2
Nuevo miembro

Pues a mi no me parece muy normal. El altavoz debería limitar más o menos el volumen en función del tipo de conexión, para poder ofrecer un volumen uniforme. Pero si es así, es así.

 

Gracias por tu atención y un saludo,

potele