cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

zoom digital

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
rocacorba15
Visitante

zoom digital

Hola! soy nueva en el foro y aún no sé cómo funciona, vereis me regalaron una nex-3kb con el objetivo

18-55mm, he estado probándola y veo que el zoom no es el que yo esperaba, así que empecé a investigar la máquina y vi que hay una opción que habla del zoom digital precisión pero no me deja activarlo. Mi pregunta es la siguiente, ¿ sabeis cómo se puede desactivar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenos dias.

El zoom de precisión sólo se te activa cuando montas lentes de focal fija, o sea, sin zoom.

Podrás activarlo tanto para lentes de montura E (exclusivas NEX) como para las de montura A (de Alpha) si usas el respectivo adaptador.

Espero haberos ayudado.

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Entra en la PÁGINA DE SONY y descarga el manual de usuario ese es el mejor amigo para resolver dudas.

Chao y suerte.

profile.country.es_ES.title
ferodrg97
Visitante

Prueba a ponerle el E18 - 200 mm y seguro que se activa esa funcion,pues por lo que he observado las funciones se activan en funcion del objetivo que uses.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenos dias.

El zoom de precisión sólo se te activa cuando montas lentes de focal fija, o sea, sin zoom.

Podrás activarlo tanto para lentes de montura E (exclusivas NEX) como para las de montura A (de Alpha) si usas el respectivo adaptador.

Espero haberos ayudado.

Un saludo.

Saludos.