Comparte tu experiencia!
Hasta ahora no tenía problemas para conectar con mi móvil para utilizarlo como disparador y para pasar las fotos al móvil desde la cámara. Pero el otro día fui a utilizar en casa el móvil como disparador y no había forma de conectarse con la cámara. Como no sabía lo que pasaba volví a instalar la aplicación en el móvil del Imaging Edge Mobile, y sigue sin poder conectar. Lógicamente ahora no aparece el modelo de mi cámara y le digo conectarse con una cámara nueva, la conecto vía QR, y también lo intento con NFC. Me dice que ya está conectada a otro punto de acceso inalámbrico. Me indica que si no se puede establecer conexión wifi con cámara o si se corta la conexión, conéctese a DIRECT-1HE1:ILCE-6100 en [Wi-Fi] de los [Ajustes] del smarphone, y ejecute esta aplicación. Esto lo hago y no se conecta. y me pone en el móvil "Internet no disponible para ILCE 6100", y la cámara sigue intentando conectarse. Por si acaso he apagado el router de casa para que no me salga el wifi del router de casa. Y lo vuelvo a intentar, y en el móvil me sale lo mismo INTERNET NO DISPONIBLE PARA ILCE6100. Y hasta ahora no me había pasado nunca, y hace ya casi un año que la compre en el Corte Ingles. ya no ´se que hacer al respecto. Me pueden decir que es lo que hay que hacer para subsanar este problema.