cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

tengo problemas con mi a6100

profile.country.ES.title
19Sergio59
Nuevo miembro

tengo problemas con mi a6100

Hasta ahora no tenía problemas para conectar con mi móvil para utilizarlo como disparador y para pasar las fotos al móvil desde la cámara. Pero el otro día fui a utilizar en casa el móvil como disparador y no había forma de conectarse con la cámara. Como no sabía lo que pasaba volví a instalar la aplicación en el móvil del Imaging Edge Mobile, y sigue sin poder conectar. Lógicamente ahora no aparece el modelo de mi cámara y le digo conectarse con una cámara nueva, la conecto vía QR, y también lo intento con NFC. Me dice que ya está conectada a otro punto de acceso inalámbrico. Me indica que si no se puede establecer conexión wifi con cámara o si se corta la conexión, conéctese a DIRECT-1HE1:ILCE-6100 en [Wi-Fi] de los [Ajustes] del smarphone, y ejecute esta aplicación. Esto lo hago y no se conecta. y me pone en el móvil "Internet no disponible para ILCE 6100", y la cámara sigue intentando conectarse. Por si acaso he apagado el router de casa para que no me salga el wifi del router de casa. Y lo vuelvo a intentar, y en el móvil me sale lo mismo INTERNET NO DISPONIBLE PARA ILCE6100. Y hasta ahora no me había pasado nunca, y hace ya casi un año que la compre en el Corte Ingles. ya no ´se que hacer al respecto. Me pueden decir que es lo que hay que hacer para subsanar este problema.

0 RESPUESTAS 0