Comparte tu experiencia!
Buenas, tengo una duda; este adaptador puede funcionar con un Tamron 16/300 montura A en una Sony ILCE 7M2?
GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
El LA/EA-3 si que funciona con el autofoco por lo que tengo entendido con el enfoque por detección de fase del sensor de las camaras E, pero el LA/EA-4 lo que hace a parte de usar los puntos de detección de fase del sensor es sumarle un pequeño sensor de enfoque de fase con un cristal con sistema tanslucen ( como hacían las montura A) y te suma mas puntos de enfoque en el centro, básicamente convierte tu evil en una translucen de ahí el mayor tamaño y precio. Eso si ambos son de full frame es decir te funcionarian tanto en aps-c como en full frame. Saludos.
el 16-300 de montura A es para sensor APS-C y tu cámara es full frame, te funcionara pero te hará viñeteo o te recortara el sensor como si fuera un APS-C así que la respuesta es si y no XD
Con esa combinación solo tendrás enfoque manual en ese lente.
Para usar el AF con ese lente en un cuerpo con montura E necesitarás el LA-EA2 ( APS-S) o el LA-EA4 full frame.
El LA/EA-3 si que funciona con el autofoco por lo que tengo entendido con el enfoque por detección de fase del sensor de las camaras E, pero el LA/EA-4 lo que hace a parte de usar los puntos de detección de fase del sensor es sumarle un pequeño sensor de enfoque de fase con un cristal con sistema tanslucen ( como hacían las montura A) y te suma mas puntos de enfoque en el centro, básicamente convierte tu evil en una translucen de ahí el mayor tamaño y precio. Eso si ambos son de full frame es decir te funcionarian tanto en aps-c como en full frame. Saludos.
Hola, al final lo compré y me va bien, funciona con algo de recorte pero funciona. Muchas gracias
Hola, al final lo compré y me va bien, funciona con algo de recorte pero funciona. y si funciona el AF. Muchas gracias
Hola, al final lo compré y me va bien, funciona con algo de recorte pero funciona. Y cierto, con AF bien. Muchas gracias
El viñeteo/recorte no es culpa del adaptador, es que el objetivo es para sensores apsc
Gracias; ya hace una temporada de la pregunta, compré el LAEA3 y funciona perfectamente el AF; hace algo de recorte y el viñeteo leve. A veces se "encasquilla", pero es por un fallo que tengo en el tamron, por lo demás, perfecto.
Funciona el AF, sin problema. Hice la pregunta antes de comprarlo pero al final lo compré y va bien. Muchas gracias por la observación, pero sirva para otros, el adaptador funciona; objetivos con recorte recortarán, pero hacen juego