cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony a7iii

profile.country.ES.title
davidsago
Explorador

Sony a7iii

Hola,

 

Acabo de comprar la sony a7iii y por ahora solo tengo una batería...  Me preguntaba respecto a su uso si es posible conectarla directamente a la corriente con el cargador (se carga a través de la cámara la batería) y continuar utilizandola sin batería o mientras ésta carga

 

atentamente,. 

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
amfotografia
Explorador

Eso mismo pensé yo también ayer, cuando saqué de la caja la cámara y vi que no incluía cargador de baterías. Es lamentable que por el precio que se paga por este producto, haya tenido que recurrir a la compra del mismo por otras vías. Incomprensible, por no tacharlo de otra manera.

profile.country.ES.title
davidsago
Explorador

Además tarda 4 horas en cargar, en mi tienda no tenían ni baterías originales todavía... Yo tengo que grabar un video y claro no se si  podría enchufar la cámara con un alargador (estoy en interiores) y que vaya cargando y funcionando a la vez.

profile.country.ES.title
amfotografia
Explorador

Ni en tu tienda ni en ninguna. Llegan con cuenta gotas bajo reserva, al igual que los cargadores externos. Me parece lamentable por parte de Sony que no se haya previsto un stock alto de esta bateria. La A9, A7RIII y A7III usan el mismo modelo. A parte, no incluir cargador externo dentro del pack de compra. De traca con lo que cuestan estos productos vamos.

profile.country.ES.title
davidsago
Explorador