cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony a6000 Adaptador

profile.country.ES.title
jrg3mar
Nuevo miembro

Sony a6000 Adaptador

Tengo una cámara Sony a6000 y una lente Tamron modelo A17 AF 70-300mm F/4-5,6

1. Mi problema es que no sé que adaptador me permite utilizar esta lente en la cámara. Estaría muy agradecido si me pudiesen ayudar. Gracias

 

2. He encontrado este objetivo" Fotodiox Lens Mount Adapter, Leica R Lens to Sony E Adaptador de Mount Mirrorless Camera – For Sony Alpha E Mount Camera Bodies" , ¿funciona para la cámara y objetivos especificados arriba? 

https://www.amazon.es/Fotodiox-Adapter-Leica-Adaptador-Mirrorless/dp/B01EX9G8B8/ref=sr_1_2?__mk_es_E...

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
sasa.photo
Miembro

El tamron ese que dices que tipo de montura lleva? canon, nikon, sony A??

depende de la montura seria buscar un adaptador y luego ver si te interesa tener autofoco. Por ejemplo el que has mandado es de montura Leica R y sin autofoco.

profile.country.ES.title
sntg70
Miembro

Venía de Nikon y para usar las lentes con mi Sony A6000 me compré en Amazon: K&F Concept- Adaptador para Montar Lentes Nikon G AI AIS F a Montura E. Me ha funcionado bien con tamron 18-200 para Nikon, in tamron 150-600 g2 para Nikon, Nikon 50-300 y con Nikon 35 mm 1.8. Pierdes el control de apertura y el AF. Tiene un regulador para la apertura pero muy flojo. Aún así estoy encantado. Insisto en el software que tiene la sonya6000 para resaltar lo que está enfocado. Si quieres menos luz sube la velocidad.