cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony A1 problemas con el iso entre otros

profile.country.ES.title
monik34
Miembro

Sony A1 problemas con el iso entre otros

Buenos días, hace unos escribí un post, con algunos problemas que me está dando la Sony A1, ahora me han salido de nuevos, y me gustaría saber si es normal que con 500 ISO genere mucho ruido y a que se debe si le ha pasado a alguien y como puedo solucionarlo hoy también se ha quedado colgada hacia un disparo y se quedaba bloqueada y he tenido que sacar la batería y volverla a poner no reaccionaba eso es normal? Y luego tampoco reconocía el objetivo, el cual estaba puesto ya de hace dos días, muchas gracias me da coraje, no tiene ni un año apenas 10.000 disparos, cuidada superbién, y que haga esto, por cierto los objetivos son todos Sony, GM o g y los comprobé y todos compatibles con la cámara, pero ya comento desde el primer mes hacia estas cosas ya paso por el SAT por otro motivo 

12 RESPUESTAS 12
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola monik34,

 

¿Cuál es el modelo del objetivo? ¿Esto pasa a la ***** de sacar fotos y grabar videos en diferentes formatos o con un formato concreto?

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
monik34
Miembro

Con el 200-600, 16, 35, gm 14, gm entre otros casi todos son compatibles no pasa siempre pero pasa y la Iso a 500 un ruido brutal desde el primer dia me da problemas ya paso por el Sat, y me la repararon fabulosamenten bien pero han ido saliendo otras cosas, no se si el ruido tiene que ver con el cambio que hicieron del modulo de wifi, puesto que vino defectuoso desde el primer mes, 

profile.country.ES.title
monik34
Miembro

Tema ruido al sacar fotos video y lo de os objetivos de vez en cuando 

profile.country.ES.title
monik34
Miembro

Con cualquer formato tema ruido tema objetivo tambien pero solo a veces a otros usuarios también les ha pasado

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola monik34

 

¿ La tienes actualizada a la última versión de software? ¿Puedes poner photos mostrando el problema?

 

Saludos,

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
monik34
Miembro

La envío al SAT la segunda ranura de la tarjeta tienen mala conexión no me detecta ninguna tarjeta, y no sale nada aparece y desaparece el balance de blancos también hace cosas raras y tiene un montón de píxeles muertos porque son blancos y eso no es normal con 12 mil disparos y un año, superbién cuidada sin rozaduras ni golpes ya comente que el primer mes me tuvieron que cambiar el bloque de la wifi porque no se podía conectar de momento no ha vuelto a fallar, pero desde hace dos meses empecé con mucho ruido pensé que era el programa o la edición, pero no después de muchas pruebas son los raws dejo aquí un el enlace a los raws por si alguien quiere descargárselos gracias    

profile.country.ES.title
monik34
Miembro

La envío al SAT la segunda ranura de la tarjeta tienen mala conexión no me detecta ninguna tarjeta, y no sale nada aparece y desaparece el balance de blancos también hace cosas raras y tiene un montón de píxeles muertos porque son blancos y eso no es normal con 12 mil disparos y un año, superbién cuidada sin rozaduras ni golpes ya comente que el primer mes me tuvieron que cambiar el bloque de la wifi porque no se podía conectar de momento no ha vuelto a fallar, pero desde hace dos meses empecé con mucho ruido pensé que era el programa o la edición, pero no después de muchas pruebas son los raws dejo aquí un el enlace a los raws por si alguien quiere descargárselos gracias    y si esta actualizada 

profile.country.ES.title
RaulPerez
Explorador

Hola Mónica. 
He descargado la foto del enlace y veo que está tirada a 1600 iso. En raw original tiene un ruido normal para ese iso. He de decirte que el objetivo utilizado no influye en que la foto genere más o menos ruido (al margen de la luminosidad de cada lente y la posibilidad propia de poder usa un iso más bajo con lentes más luminosas). Lo que sí hace que aparezca más ruido es la subexposición, sobre todo si luego se va a aclarar la foto en edición. Podemos hacer una foto a 1600 llevando el histograma hacia la derecha y obtener un ruido normal para ese iso pero si exponemos con el histograma más a las izquierda (foto más oscura) luego, cuando aclaremos la foto, va a aparece mucho más ruido. Por tanto, no creo que la cámara genere más ruido por un problema técnico o por usar uno objetivo en particular. Debes controlar mejor la exposición, llevándote el histograma hacia la derecha todo lo posible, y las fotos te aparecerán más limpias. Te digo esto observando únicamente la foto del enlace de tu último mensaje. 

Saludos.

Saludos.