Comparte tu experiencia!
Buenas noches!
Escribo de nuevo para preguntaros si alguien sabe cual es el nombre exacto y desde donde puedo descargar la app para gestionar mi Sony a6000 desde un movil android, concretamente un Samsung Note 3
Gracias por adelantado y perdonar estas horas pero ahora no estoy en España.
Un saludo,
Jesus
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas. Supongo que te referirás a la app de móvil, PlayMemories Mobile. Si te refieres a la de la propia cámara, una vez la conectas a la red wifi de tu casa y entras en tu cuenta de Sony, te puedes descargar: Mando a distancia inteligente. Puedes manejar todos los parametros de la foto: diafragma, velocidad, ISO y foco. Pero debes de tener en cuenta que siempre que hagas disparo remoto desde la app, te sacará las fotos exclusivamente en JPG.Un saludo y espero haberte ayudado.
Buenas. Supongo que te referirás a la app de móvil, PlayMemories Mobile. Si te refieres a la de la propia cámara, una vez la conectas a la red wifi de tu casa y entras en tu cuenta de Sony, te puedes descargar: Mando a distancia inteligente. Puedes manejar todos los parametros de la foto: diafragma, velocidad, ISO y foco. Pero debes de tener en cuenta que siempre que hagas disparo remoto desde la app, te sacará las fotos exclusivamente en JPG.Un saludo y espero haberte ayudado.
Muchas gracias Dreyer_Edmond!!
Ha sido de gran ayuda. Ahora me conectare en casa con la cámara e instalaré el software y el disparo inteligente. Muy interesante saber que solo podré sacar JPG usando el disparo remoto.
Muchas gracias y un saludo,
Jesus M
Me parece un fallo tremendo. No entiendo por qué, si la cámara está configurada en RAW, las fotos no se guardan en este formato en la cámara. Al fin y al cabo se supone que sólo es un mando a distancia.
Ojalá lo arreglen.