cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Re actualizar ultima version fireware (problema IBIS)

profile.country.ES.title
delRioLeal
Explorador

Re actualizar ultima version fireware (problema IBIS)

Tengo la 7III y se presentó un problema donde el IBIS esta descalibrado y salta el sensor,  la solución según todos los soportes y videos es actualizar el fireware pero resulta que tengo la ultima versión por lo que no me permite hacerlo. Alguien tiene alguna idea de solucionar el problema (que no sea enviar al soporte donde sale en casi 400.00)

Etiquetas (3)
5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Alba_G
Moderator

¿Qué versión tienes instalada?

 

Alba

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola delRioLeal,

 

La última versión de software para tu modelo es versión 3.01. Puedes comprobar la versión instalada en tu cámara desde MENÚ - Ajustes - Versión.

 

Saludos,

 

Sofía

profile.country.ES.title
delRioLeal
Explorador

Hola gracias, si exactamente ese es el problema que tengo esa versión y no puedo modificar y por tanto se mantiene el problema. Ya que la solución es reinstalar el fireware para que omita el problema. Y eso es lo que quiero conocer como instalar nuevamente el 3.01 pero no me lo permite.

profile.country.ES.title
delRioLeal
Explorador

Hola, tengo la última 3.01 y por lo tanto no puedo realizar ninguna operación como reinstalar ese mismo sistema, o bajar a otra, además cuando doy ajustes de fábrica persiste el problema del IBIS

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola delRioLeal ,

 

 

Si hayas inicializado tu ALPHA y el problema persiste, creo que es un problema de la cámara y deberías consultarlo con el servicio técnico de Sony:

 

PLAYMON

 

Cardenal Siliceo, 17, Madrid, 28002

 

+34 915 04 21 95

 

playmon@playmon.es

 

De Lu a Jue 09.00 - 14.00 y 15.30 - 18.00. Viernes 9.00-14.00h

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Sofía