cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Qué le pido a una actualización del Firmware para la a6700?

profile.country.ES.title
David_80
Nuevo miembro

¿Qué le pido a una actualización del Firmware para la a6700?

Tras ver muchos videos y reviews de la a6700, creo que podría ser un buen relevo para mi a6000, con la que he aprendido tanto como disfrutado. Me dedico a fotografía de fauna silvestre y naturaleza y el nuevo autoenfoque con IA sería ideal para ello. Sin embargo, creo que Sony ha omitido una función clave: el "predisparo". Esta función es de vital importancia para no perder ese momento clave en el que, por ejemplo, un ave sale de su nido (¡y también sería aplicable para capturar esa primera risa de tus hijos!). Permite a la cámara almacenar imágenes en el buffer desde medio o 1 segundo antes de presionar el disparador, lo que posibilita la captura ideal del momento mágico. Es una pena que ninguna cámara de Sony incorpore esta función (recordemos que el precio de la a6700 son 1700€), más aún cuando el resto de la competencia sí la incorpora, cada una con su propia nomenclatura: Canon ("Pre-Shooting"), Fujifilm ("Pre-Shot"), Panasonic ("Pre-burst"), Olympus ("ProCapture"), Nikon ("Pre-Release Capture"). ¡Hasta mi veterana y asequible bridge FZ82 puede hacerlo! He visto que la tecnología Sony también la tiene desarrollada, algunos móviles Xperia de la serie XZ tenían la función "Predictive Capture", entonces ¿a qué esperan para incorporar esta función en las cámaras actuales? ¿por qué quedarse detrás de la competencia? Por favor Sony, libera ya el predisparo para las cámaras Sony Alpha para poder competir en fotografía de vida salvaje con las otras marcas.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
monik34
Miembro

También se le puede pedir que se baje la cortinilla del obturador cuando cambiemos el objetivo, que no lo tiene y cuando disocias el af cuando lo tienes en simple no pita y otra cosa que solo lleva raws comprimidos con perdida o sin perdida por lo demás todo bien 

profile.country.ES.title
David_80
Nuevo miembro

Estoy de acuerdo también. Con una actualización podrían solucionar todo esto de forma rápida. Espero que extiendan el PreShooting Buffer de la A9iii (o uno similar) a las cámaras recientes de Sony. La a6700 es la cámara APSC de referencia de Sony, debería incorporarlo para poder competir con las otras marcas, al igual que los aspectos que comentas.