cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Que filtro Filtro he de comprar para objetivo 16-50mm (kit) A6000.

JMMORENOB
Explorador

Que filtro Filtro he de comprar para objetivo 16-50mm (kit) A6000.

Buenos dias a todos!

Os escribo nuevamente ya que me gustaria comprar algunos filtros para mi objetivo basico del kit de mi camara a6000.

Como el objetivo que tengo es de nos básicos (el que me venia con el kit) en una de las tiendas cerca de donde vivo, no tenian ninguno y tengo que adquirirlo por otros medios, seguramente Internet.

Por favor, podríais informarme qué tengo que mirar en el filtro a comprar para que me sirva. Me refiero a medidas en la circunferencia y eso. Ya se que hay muchos tipos de filtros, UV, polarizados, ND.

En la imagen que adjunto el filtro debe enroscarse o adherirse en la linea roja y no en la amarilla

Objetivo Sony 16-50

Gracias de antemano por vuestra ayuda

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Juferpa
Nuevo miembro

JMMORENOB escribió:

Buenos dias a todos!

Os escribo nuevamente ya que me gustaria comprar algunos filtros para mi objetivo basico del kit de mi camara a6000.

Como el objetivo que tengo es de nos básicos (el que me venia con el kit) en una de las tiendas cerca de donde vivo, no tenian ninguno y tengo que adquirirlo por otros medios, seguramente Internet.

Por favor, podríais informarme qué tengo que mirar en el filtro a comprar para que me sirva. Me refiero a medidas en la circunferencia y eso. Ya se que hay muchos tipos de filtros, UV, polarizados, ND.

En la imagen que adjunto el filtro debe enroscarse o adherirse en la linea roja y no en la amarilla

Que filtro he de comprar en cuanto al tamaño??

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Observa que en la superficie del objetivo hay un grabado que dice: &40.5. Este es el diámetro del filtro. Suerte. Saludos