cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con servicio técnico

Cortegoso2020.
Nuevo miembro

Problemas con servicio técnico

Hola, tengo una Sony Alpha ILCE 7K y recientemente la he llevado al servicio técnico por el visor (pantalla lcd) da un fallo de imagen, la pantalla pierde señal. Pues bien, la reparación ha durado dos fotografías, vuelve a tener el mismo problema, lo que supone volver a llevar al servicio técnico la cámara por el mismo motivo. Esto me lleva a pensar que los técnicos que reparan las cámaras o bien tienen sobrecarga de trabajo y hacen el trabajo a medias (lo más probable teniendo en cuenta la explotación a la que se somete hoy día a un trabajador: subcontrata de la subcontrata) o bien son técnicos con mala formación o pasan de todo (no quiero pensar que Sony contrate a inútiles para trabajar). A lo que voy es a que sigo teniendo el mismo problema que antes y esta gente no ha hecho nada por solucionarlo. Sony no me parece una empresa seria la verdad.Ahora tendré que volver a llevar la cámara otra vez lo que supone que me la devuelven desconfigurada y sin las aplicaciones que inicialmente tenía (esto me pasó cuando la devolvieron del servicio técnico, la resetean y así te la mandan)

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Alba_G
Moderator

Hola,

 

¿A qué servicio técnico la llevaste?

 

Saludos,

Alba

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Cortegoso2020,

 

¿Estás seguro de que la has llevado a un taller oficial de Sony?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía