cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema a7RIII 200-600G y 1.4x

profile.country.ES.title
kparra
Nuevo miembro

Problema a7RIII 200-600G y 1.4x

Hola a todos.
Os cuento.
Tengo la sony a7rIII y la a7III , recientemente he comprado el tele sony 200-600 G y mi configuración en la cámara es para aves en vuelo, AF continuo,Area de enfoque Ancho ,etc y hasta aquí todo perfecto, el problema viene cuando le coloco el multiplicador 1.4x y entonces cuando en la tele hago zoom y paso de aproximadamente de 300mm los cuadraditos pequeños del AF continuo desaparecen y me aparece un cuadro de AF muy grande y no me hace el seguimiento. 
-Sin ponerle el 1.4x no hay problema.
-Poniendole el 1.4x con el 100-400 GM no hay problema.
-Con la a7III +1.4x+200-600G no hay problema.
No sé si es el funcionamiento normal o que tengo algo mal configurado en cámara.
No se si a alguien le ocurre lo mismo.
Un saludo a todos.
Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Manu_Boutureira
Nuevo miembro

No se si es el caso, pero a mi en otra marca con un 300 f4 le ponía el x2 y solo funcionaba el enfoque de los puntos centrales. y a partir de un f elevado con el x2 no funcionaba el auto focus. Pueden ir por ahí los tiros. yo acabo de adquirir la lente. y no tuve oportunidad de probarla. 

profile.country.ES.title
kparra
Nuevo miembro

Hola Manu.

Lo primero , gracias por la información.

Al parecer es un problema de compatibilidad entre entre el multiplicador 1.4x y la A7R3 . Con la A7III y las A9 no tiene problemas. Al parecer  no se puede utilizar el enfoque automático con detección de fases en plano focal para distancias focales con un valor de apertura máxima de F9 o superior, por lo que se usará la opción Contraste AF.

No se si más adelante con una nueva actualización del software lo solucionaran que poder podrían.

Un saludo y gracias.