cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PLAYMEMORIES CAMERA APPS en nuevas Sony A7III y Sony A7RIV

profile.country.ES.title
jaolmeda
Nuevo miembro

PLAYMEMORIES CAMERA APPS en nuevas Sony A7III y Sony A7RIV

Hola soy usuario de Sony, tengo varias camaras y objetivos y me hubiera gustado comprar la Sony A7RIII o la A7III pero la imposibilidad de instalar Apps hace que no me interese ya que sobre todo  la aplicacion del Filtro digital me es imprescindible. Me gustaria que buscaran una solucion a esta situacion para que los ususarios de estas apps podamos evolucionar con las nuevas camaras.

14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
AlfonsoRojas
Explorador

Me gustaría que Sony escuchara a sus usuarios y nos permitieran poder usar PLAYMEMORIES CAMERA APPS en todos los modelos tanto APS-C como full Frame, Tengo una A7RIII y me encantaría que todos pudiéramos tener esa oportunidad de progresar. Un cordial saludo a los usuarios de la marca, y a Sony Corporation: Óyenos.

tolo33
Nuevo miembro

Pues si a dia de hoy no tenemos solucion a este problema dan ganas de obviar la moderacion y soltar un par de palabrotas a los gerentes de Sony. Muy mal para ellos y para su empresa. 

Supongo que solo piensan en su propio beneficio y no en la satisfaccion desus clientes, que a la postre somos los que les pagamos el sueldo.

JuanPz
Explorador

UNA VERGÜENZA. NO DEJA ACTUALIZAR NI INSTALAR APPS DE PLAYMEMORIES

Etiquetas (1)
Calaco
Explorador

No entiendo por qué no ponen la app playmemories en las cámaras a7 en adelante.

Hago fotografía submarina con mi Sony a7iii. Y me quedo impotente al mo poder hacer doble exposición desde la propia cámara.

Otras marcas como olympus, canon y Nikon lo hacen. Sony pierde mucho si no incrementa la app en futuras actualizaciones.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Calaco,

 

Veo que tu modelo de cámara no es compatible con PlayMemories Camera Apps:

 

 

https://www.sony.es/electronics/support/e-mount-body-ilce-7-series/ilce-7m3/specifications

 

Saludos,

Sofía