cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Objetivo 90mm 2.8 con A7

profile.country.ES.title
pelegrinvf
Explorador

Objetivo 90mm 2.8 con A7

hola!

 

Me gustaria saber como poder configurar el boton del objetivo macro de 90mm en mi sony A7, no sé si esposible o bien el objetivo no funciona correctamente

 

gracias a todos

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Sonyclic
Explorador

Hola:

 

Supongo que a estas alturas ya lo habrás encontrado pero, si no, ese botón se llama Botón retención enfoque y lo puedes configurar en el menú de la rueda dentada - 6 - ajuste de teclas personalizadas - 2 -  (el último). Yo tengo la A7II, en la A7 andará cerca.

 

Yo lo tengo configurado para AF en los ojos. Con detección de caras activado va bastante bien al primer ojo en los retratos.

 

Saludos.

profile.country.ES.title
Dgarju
Explorador

Hola, en mi caso me ocurre lo mismo con el objetivo SEL70300G y lo estoy usando en una cámara Sony Alpha 7, ILCE-7K con versión de software del sistema actualizada a 3.20.

En el menú de botones configurables no aparece la opción de este botón al menos en el menu de la A7.

Desconozco si es por incompatibilidad o no. Cuando lo pulso funciona como la función predefinida de retención de enfoque, en cambio, funciona como un botón de "volver a atrás" del menú, por lo que parece que funcionalmente la pulsación está bien pero no puedo asignarle ninguna funcion.

Un saludo

 

 

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola Dgarju,

 

Esto parece un poco raro. Acabo de echar un ojo a las restricciones de compatibilidad entre ambos dispositivos y dice que se puede usar el botón de bloqueo de enfoque con la Ver. 1.02 o posterior instalada en la cámara. Dado que el firmware de la cámara está actualizado, no debería haber ningún problema.


¿Has intentado inicializar la cámara a los ajustes de fábrica como se explica aquí: https://bit.ly/2YUbO9Z?

 

Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
Dgarju
Explorador

Hola Laura,

en primer lugar, muchísimas gracias por tomarte tiempo en contestar.

Ahoa mismo he puesto en conocimiento al servicio técnico de Sony esta duda y tras cruzarnos numerosos emails no encuentro una respuesta satisfactoria.

Una de sus recomendaciones era precisamente la que comentas, inicializar a los ajustes de fábrica. Tras haberlo hecho tampoco obtuve una solución.

Antes de comprar el objetivo, estuve consultando en la página oficial las posibles incompatibilidades, ya que un equipo con tal alto coste, quería estar seguro de que todas las funcionalidades estarían operativas. Una de mis inquietudes es que a equipos como la sony A7 que hace bastante tiempo que han decidido no realizar actualizaciones de software no fuera compatible.

Adjunto fotos del menú por si fuera de utilidad y para que se vea que el boton de bloqueo de enfoque no aparece en las posibilidades.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda.

Un saludo

Daniel


A7-sony70300GA7-sony70300G

 

profile.country.ES.title
JMORivas
Nuevo miembro

Hola a todos. 

Ayer me llegó el objetivo , lo compré en Amazon . Tengo una ILCE 7....y son todo problemas de compatibilidad. Todos los problemas que habéis enumerado ...son los mismos que tengo yo. Solución: Devuelvo el objetivo a Amazon y compraré otro con todo el dolor de mi corazón , porque no dejo de admitir que es un buen visor, su gran problema es la compatibilidad y por supuesto que Sony no está trabajando en las actualizaciones de software o firmware. Estoy muy enfadado por la gran dejadez de esta gente. No estamos hablando de 200 euros.

Si conocéis alguna información más os lo agradeceré.

profile.country.ES.title
Nuria91
Especialista

Hola JMORivas, 

 

¿Cuál es el modelo del objetivo?

 

Saludos, 

Nuria