cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Numero de serie del flash HVL-F60RM

profile.country.ES.title
Kepa.Photography
Miembro

Numero de serie del flash HVL-F60RM

Hola a tod@s, tengo un problema, a ver si me podéis ayudar, tengo el flash HVL-F60RM y estoy intentando registrarlo para conseguir el reembolso de SONY y no sé donde está, he llamado al servicio de Sony y me dicen que está debajo del cabezal que son 7 dígitos , les comento que debajo del cabezal solo tengo una letra mayúscula seguida de 6 dígitos, no siete dígitos , y me dicen que me ponga en contacto con la tienda, en el código de barras de la caja tampoco aparecen siete dígitos seguidos, aparece un numero pero siete seguidos no, no sé que hacer, si alguien lo tiene y lo ha registrado que por favor me diga algo

Muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
ROMA30
Miembro

Hola. Yo tuve el mismo problema y hay una publicación mía en agosto de 2020, lo que demuestra que Sony no lo ha corregido 2 años más tarde. Efectivamente ni en el flash ni en la caja viene el número de serie con siete dígitos como en las cámaras y en los objetivos. Yo para resolver el problema metí una cifra con siete dígitos que está justo debajo del código de barras en la caja, y así conseguí tramitarlo en su momento. Pero en ningún sitio, ni en la caja ni en el flash, te indica cual es el número de serie. Mete ese número de 7 cifras que aparece debajo del código de barra en la caja y tramítalo así. La culpa no es tuya, es de Sony. Un saludo.

profile.country.ES.title
Kepa.Photography
Miembro

Hola Roma, muchas gracias por contestar, a ver, el caso es que debajo del código de barras de la caja hay trece números pero en tres grupos, primero uno solo que me imagino que será de control, luego un espacio doble, otros seis números, espacio y otros seis números , bien si pongo el numero de siete dígitos con el primero y el segundo grupo a la ***** de pedir el reembolso a Sony me lo tira para atrás , me dice que no és, lo he puesto con distintas combinaciones, pero nada de nada, hasta poner la B mayúscula el 3 o el 8 , pero nada, y es una B como una casa, he escrito a Sony y estoy a espera que me respondan, pero el tiempo juega en mi contra por que solo tengo 30 días para entrar en el reembolso

profile.country.ES.title
ROMA30
Miembro

Hola Kepa. Es como dices, el tiempo juega en tu contra. No me refiero a los 12 o 13 números del código de barra, sino a los números más pequeños que están en la parte baja de la misma etiqueta del código de barra, después del nombre y modelo de flash. Son 9 números, y yo puse ese número, descartando los 2 últimos que están separados por un guión. Así me lo admitió el sistema y me abonaron el cashback. Un saludo.