cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

nex 5

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
kamtabria
Visitante

nex 5

hola amigos acabo de registrarme, me llamo jesus y tengo una camara nex 5, solamente preguntaros si creeis que tardara mucho sony en sacar algun objetivo mas para esta camara, a mi me gustaria uno fijo, y si puedo acoplar uno con adaptador de sony, pierdo el enfoque automatico?, pues yo en manual soy un desastre,

gracias por vuestra ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
pacodominguez
Visitante

@kmakma

el eBook de Gary Friedman (en ingles) sobre las NEX3/5 es muy recomendable

http://www.friedmanarchives.com/NEX-3-5/index.htm

Saludos

Pako

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola, la fotografía es un arte,, y para ello debes iniciar lagún curso para saber bien lo que debes hacer en cada situación y en cada toma a realizar,, personalmente poseo dos Reflex pero Nikon y bastantes lentes y llevo + de 8 años con el tema de fotos y aún me considero novato,, practicar es lo importante primero con las lentes básicas y ya cuando domines el tema puede ir agregando otras lentes de la variedad que Sony ponga para ese modelo,, a modo de sugerencia te digo que con una Nikon D70 de las primeras y que aún conservo he sacado unas 220.000 tomas y está como un reloj,, te dejo ENLACE para que veas los accesorios de que actualmente puedes disponer.

* En cuanto a la foto que adjuntas le falta nitidez, encuadre y vida,, por ello debes practicar bastante y hacer cursos para fotos digitales que hay muchos por la red,, y ya tendrás tiempo para adquirir teleobjetivos, gran angular y demás,, cuando practiques y veas tus creaciones ya será otro cantar.

Chao y suerte.

El mensaje fue editado por: NADX123

profile.country.es_ES.title
kmakma
Visitante

Hola,

Conoces de algún curso exclusivo para Nex?

Saludos,

profile.country.es_ES.title
pacodominguez
Visitante

Hola Jesus,

Ya existe el 16mm f2.8, que esta bastante bueno (aunque en algunos forums se diga lo contrario) y le puesdes añadir un par de adpatadores, gran angular y ojo de pez -tengo ambos y funcionan muy bien. Por otro lado, el ya anunciado 30mm f3.5 Macro deberia empezar a venderse en un par de semanas -este lente puede ser utilizado como un lente "normal" (lo que era un 50mm en 24*36mm film) Personalente, prefiero una distancia focal diferente para hacer 'Macro", en los 85mm o 10mm, pero por ahora es lo que tenemos... Para algun momento en el otoño se espera que anuncien un 24mm y un tele zoom de 55-200mm

Por ultimo, el enfoque manual no es tan dificil como parece, y es una buena opcion por ahora que todavia no se pueden encontrar lentes dedicados para el sistema NEX.

profile.country.es_ES.title
pacodominguez
Visitante

@NADX123

Entiendo que la foto que muestra el amigo Jesus pueda faltar de interes (...)  pero no de nitidez; el foco esta en las ramas de adelante, que se ven con perfecta nitidez. El fondo pierde encanto, pero pienso que mas que nada por la compresion del JPG.

Saludos.

Pako

profile.country.es_ES.title
pacodominguez
Visitante

@kmakma

el eBook de Gary Friedman (en ingles) sobre las NEX3/5 es muy recomendable

http://www.friedmanarchives.com/NEX-3-5/index.htm

Saludos

Pako

profile.country.es_ES.title
kmakma
Visitante

Gracias por la info Pako.

Saludos,

profile.country.es_ES.title
_olmus_
Nuevo miembro

Hola.

También puedes tener respuesta a todas esas preguntas en el foro www.sonyalpha.es, en el apartado para las cámaras NEX.