cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Me siento Estafada con la Sony A1 desde marzo del 2022 desde el primer mes al SAT

profile.country.ES.title
monik34
Miembro

Me siento Estafada con la Sony A1 desde marzo del 2022 desde el primer mes al SAT

Desesperada cabreada y decepcionada, ya os comente en una ocasión todos los problemas que tuve con la Sony A1, ahora de vuelta a empezar la wifi a vuelto a dejar de funcionar no se reinicia, no carga, entre otras cosas, cuando la apago para cambiar de NTC a PAL no se enciende, pense que era la bateria que fallaba he comprado dos de nuevas originales pero nada no va sigue igual, me siento estafada.

La primera vez que la envie al SaT me cambiaron el Bloque wifi, funciono un tiempo luego volvo a fallar y tenia una serie de problemas no detectaba tarjeta, ni objetivo, generaba mucho ruido la pantalla se ve fatal, bueno la mante y me dijeron que no tenia nada no hace ni un año, y ahora esta peor, no conecta la wifi ni redes, no detecta la tarjeta, ni el objetivo, se reinicia sola o se queda colgada y le tengo que sacar la bateria, cuando navego por los menus cuelga y sale de ellos e incluso a veces se apaga, si  a alguien le ha pasado algo parecido con alguna camara, que me lo comente. en junio solicite que me la cambiaran pero no hubo manera 7300 euros tirados a la basura, que impotencia queria pensar que fuera algo de la configuración pero al hacer un resset, no se reinicia, saco la bateria,  se queda apagada, si a alguien le ha pasado que me lo comunique y porfavor que me aconseje gracias no tiene ni dos años es del marzo del 22 graciasy ha pasado 3 veces por el SAT, Se me olvidava tambien ha dejado de detectarme las dos tarjedas sony de 500e de las mas caras, eso ya me lo hizo en otra ocasión pero la ultima vez que la envie al Sat me dijeron que no tenia nada y ha vuelto a pasar pero peor lo mas extraño es que la pantalla se ve fatal al lado de mi sony A7IV y la A6700 y en el visor tambien con mucho grano 

0 RESPUESTAS 0