cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Localización GPS de imágenes

profile.country.ES.title
ramonmontserrat
Explorador

Localización GPS de imágenes

Hola, soy un seguidor de Sony (antes Minolta y luego Konica-Minolta) desde 1977. He tenido más de 10 o 12 camaras reflex y más de 25 objetivos originales Minolta, Sony/Zeiss. Hace un año, con el fin de preservar mi inversión en objetivos de Montura A, me compré la 99 M2, un cámara extaordinaria (sobre todo para fotografía más que video) pero que desde la fecha, no ha recibido ninguna actualización de firmaware.

La localización se hace con sincronización bluetooth con el móvil. Hasta la fecha, con iPhone funcionaba perfectamente pero, últimamente no consigo que se "aparee" con la cámara, ¿hay alguna solución?

También querría comentar que la aplicación Playmemories para Mac tiene mucho que desear por lo que me tengo que espavilar con otras aplicaciones fuera del ámbito de Sony.

Siendo consciente del gran paso y ventajas de la refex mirroless y de la montura E, ¿es correcto que Sony abandone a sus fieles seguidores de montura A? ¿que su sistema sea tan cerrado que no acepte otros interfases como Apple (tanto en ordenador como en móvil)?

Saludos

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola ramonmontserrat,

 

Supongo que estás conectando la cámara con el iPhone a través el programa PlayMemories Mobile. ¿Has intentado desinstalar el programa y volver a instalarlo otra vez?

 

Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
ramonmontserrat
Explorador

Gracias Laura por el consejo.

Sí efectivamente, conecto el iPhone a través del PlayMemories Mobile. Lo he desinstalado y vuelto a instalar pero no consigo que funcione.

Hasta ahora trabajaba con la ILCA-77, con GPS integrado y funcionaba correctamente, aunque consumía más energía. Ahora con la ILCA-99M2 que, cuando me funcionaba la conexión con el iPhone, era una maravilla de rapidez y precisión, no lo consigo.

Es una lástima porque la localización es muy útil cuando haces fotografía de viajes. Acabo de llegar de Indochina y ahora, es una tarea ardua localizar las fotografías.

Saludos cordiales
profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola ramonmontserrat,

 

¿Has intentado restablecer la cámara a los valores predeterminados? Si no es así, siga los pasos en este enlace: https://bit.ly/2L0JBHh

 

Saludos,

 

Laura