Comparte tu experiencia!
Hola buenas tardes, hoy e tenido un problema con la Apha 5000 y la cuestion es que el sensor se me a llenado de motas de polvo y alguna otra cosa mas al cambiarle el objetivo en el campo, por lo tanto las fotos al pasarlas al ordenador se ven las machas, como hago para limpiar el sensor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues lo primero, con una pera soplando mucho aire
Yo me compré algo parecido a esto
Y con muchísimo cuidado, lo limpié poco a poco y sin apretar lo más mínimo. Si no eres muy hábil te recomiendo llevarlo al SAT o algún sitio profesional, es muy delicado...
Saludos!
Pues lo primero, con una pera soplando mucho aire
Yo me compré algo parecido a esto
Y con muchísimo cuidado, lo limpié poco a poco y sin apretar lo más mínimo. Si no eres muy hábil te recomiendo llevarlo al SAT o algún sitio profesional, es muy delicado...
Saludos!
Muchas gracias por tu respuesta.. E limpiado el sensor con una pera de aire y se le han ido todas las motas de polvo que tenía , pero me dado cuenta que el objetivo tiene una nota pegada y no se le va y la intentado quitar con un paño sin fibra y a sido peor el remedio que la enfermedad y ahora se a quedado con una especie de "churrete" que a sido peor, alguna otra solución ?
Ya te avisé y te dije como lo tenías que hacer...