cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Imposible actualizar el firmware de objetivo 70-200 f2.8

profile.country.ES.title
Carperllam
Explorador

Imposible actualizar el firmware de objetivo 70-200 f2.8

Buenas noches,

 

Hoy mismo he adquirido una Sony 70-200 f2.8 GM y he visto que tenía instalada una versión antigua del firmware (la 1.0). 

Tengo un Macbook Pro con el último macos (High Sierra 10.13.3) por lo que primero he de instalar Driver Loader 10.13, pulsando sobre el botón de ACEPTAR cuando me aparece la pantalla de seguridad, etc. Hasta aquí, todo bien.

 

Después, ejecuto el programa de actualización y sigo los pasos religiosamente, no conectando la cámara hasta que el programa lo indica y teniendo la cámara (una A7RIII) en almacenamiento masivo USB, tal como indica también.

 

La cuestión es que ahí se queda hasta que dice que no ha sido posible actualizar el firmware. He probado de todo, reiniciando, sin reiniciar, reinstalar el Driver Loader y reiniciar antes de ejecutar el actualizador... incluso he probado de actualizarlo desde otro mac que tengo con el mismo macos y nada.

 

¿Me pueden dar alguna solución? En casa no tenemos ningún PC con windows por lo que me es básico poder actualizarlo con el mac. Por cierto, el firmware de la cámara sí lo pude actualizar hace un par de meses.

 

En fin, quedo a la espera de sus noticias.

 

Un saludo. y gracias.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola Carperllam,

 

Vamos a consultar qué puede pasar con la actualización y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Marta.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Carperllam,

 

Para solucionar esto te recomiendo que consultes con Soporte a través de http://bit.ly/2k5eeDg.

 

Saludos,

Jose C