cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Hola

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ciresig
Visitante

Hola

Holas me compre una camara alfa y creo q me viene grande,por donde tengo q empezar :(? Es una alfa 300

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días. Tienes una cámara preciosa. Por dónde empezar?,pues yo que tu empezaría por leer el manual de instruciones, según vaya leyendo voy tomando fotos sencillas, pasandolas al ordenador, y haciendo cosas fáciles, según vaya avanzando iría tomando fotos con distintas formas e investigando y seguir leyendo el manual que siempre te dará muchas ideas. Mirando por google tutoriales e información sobre tu cámara. Y seguro que en un mes sabrás mucho más que ahora,y en cosa de dos meses ya la manejarás con habilidad.Se supone que es empezar por abajo para ir subiendo poco  a poco.

Así que, a disfrutarla

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días. Tienes una cámara preciosa. Por dónde empezar?,pues yo que tu empezaría por leer el manual de instruciones, según vaya leyendo voy tomando fotos sencillas, pasandolas al ordenador, y haciendo cosas fáciles, según vaya avanzando iría tomando fotos con distintas formas e investigando y seguir leyendo el manual que siempre te dará muchas ideas. Mirando por google tutoriales e información sobre tu cámara. Y seguro que en un mes sabrás mucho más que ahora,y en cosa de dos meses ya la manejarás con habilidad.Se supone que es empezar por abajo para ir subiendo poco  a poco.

Así que, a disfrutarla

Saludos

profile.country.es_ES.title
_olmus_
Nuevo miembro

Pues como te han dicho primero tendrías que conocer la cámara: sus posibilidades para saber después qué puedes hacer con ella.

Te recomiendo un foro dónde podrás aprender muchas cosas sobre tu cámara y sobre fotografía www.alphaspain.es

Un saludo.